20 de marzo de 2017

Morning Musume Radio: Propósitos de Año Nuevo 2017

Propósitos de Año Nuevo 2017.



Morning Jogakuin 2-Enero-2017 - Mizuki, Erina, Sakura, Kaede y Yokoyama.

Vídeo sub Inglés por Yakiniku Nante Daikirai

Traducción al español por Angie Katina


M(Mizuki), E(Erina), S(Sakura), K(Kaede) y R(Reina)



 

M:Las invitadas de esta noche son la 13 gen de MM'17 [Una botella se cae] Eeeeeeey! Eripon, no tires el té!

Todas: XDDDDDDDDDD

M:Estoy introduciendo a las nuevas miembros justo ahora...”shhhi”.

Todas: ¿"shhhi"? xDDDDDDDDDDDD

S: Vayaaaaa! ¿quién nos salvará?

M: Sí, nuestras invitadas de esta noche son Kaga Kaede-chan y Yokoyama Reina-chan de la 13a gen de MM'17.

Todas: Yoroshiku onegaishimasu!

M: Hoy, nosotras cinco hablaremos sobre nuestras esperanzas y ambiciones del año que empieza. Entonces, comencemos con Oda-chan en la parte de atrás.

S:Es un poco vago, pero me gustaría convertirme en una persona encantadora. Mi propósito del año pasado era estar siempre sonriendo. Pude hacer eso pero a veces terminaba mirándome como algo falsa.

E: Así que Oda-san ¿estás normalmente haciéndote sonreír?

S: Eso es lo que parece. Incluso cuando estoy cansada y no me siento de ánimos, trato de sonreír...

M:Pienso que es algo admirable.

S:Sí, pensé que esa era la manera correcta.

E:Cuando estoy cansada realmente me veo seria.

S:Me esforcé, pero deseo poder cambiar mis sentimientos al respecto, de ese modo poder sonreír con el corazón. Así que quiero poder sonreír genuinamente de ahora en adelante. No como "tengo que sonreír ya!" sino una verdadera sonrisa.

E: Yokoyama-chan te está mirando como "oh, Oda-san es esa clase de persona..."

S: Soy esa clase de persona!

M:Oda-san, ¿acaso no te salen aftas con frecuencia?

S:Sí

M: ¿Qué harías entonces? Parece que será difícil sonreír así.

E:Tu boca podría comenzar a retorcerse xDDD

S:En esos casos, no sonreiré a menos que tenga que hacerlo. Tener aftas duele mucho, especialmente cuando sonríes.

M: Siempre veo tu sonrisa mientras frunces las cejas.

S:Es por que estoy a punto de llorar. Duele tanto reír que me da ganas de llorar. Así que empezaré tratando de evitar las aftas.

M: Ya veo, tienes que ser cuidadosa con tu dieta.

S:Así que quiero lograr eso, y convertirme en alguien que una forma de vivir con mucha diversión.

M: Pero, ¿no crees que tus fans ya piensan que eres una persona maravillosa? *empieza el bullying*

E: Vaya! dijo algo genial para cerrar.

S: ¿En serio?

M: Así que, ¿no es acaso tu propósito para el 2017 algo pequeño? Yo pienso que sí.

E: Elige otro propósito

S: ¿Por qué me molestan a mí? a pesar de ser la primera. Bueno....entonces, mejoraré mi canto

M: ¿Crees que con eso está bien?

S: ¿Por qué me preguntas eso? XD

E: Es tu respuesta final?

S: Sí!

M: ¿Crees que está bien así?

E: Oda ha estado diciendo todo el tiempo: "quiero mejorar en mi canto"

S: Pues por que no lo he hecho todavía.

E: ¿A pesar de que el tema del tour MY VISION es lograr tus metas?

S: Sí, por qué "Es una visión sin fin" (cita una parte de la canción MY VISION)

M: Ohhhh!!

E: Wow! tan fluído.

Todas: XDDDDDDD

M: Sigue Eripon

S: Acabo de citar a Tsunku-san.

E: Quiero comer en un restaurante caro.

M: Vaya, es una meta muy mala

S: Está peor que la mía.

M: ¿Y por qué quieres hacer eso?

E: Cuando vas a un restaurante, lo haces para desayunar pero no para cenar, ¿cierto?

E: Este año cumpliré 20 años, así que quiero ir a cenar también.

S: Es un lujo

E: Sí, quiero saborear los lujos.

M: Bueno, entonces lleva a la 13a gen contigo, ¿ok?

13a: Sí!

E: En ese caso, iré a desayunar con ellas. Ikuta-san solo opera durante el desayuno. [El desayuno es más barato que la cena]

Todas: XDDDDDDDDD

M: Bueno, ¿y Yokoyama-chan?

R: Sí, mi meta para este 2017 es hacer mi cuerpo más flexible.

E: La 13a gen tiene poca flexibilidad, eh?

S: ¿Kaedy no es flexible?

K: Este..... he trabajado mucho para poder hacer algunos splits.

M: Ah, es un poco diferente la idea que tenía de ustedes dos.

E: ¿Cuando te sientas en el piso, pueden tocar el piso con su cuerpo?

R: No puedo.

K:No, no lo creo incluso si lo intento...

M: ¿Terminan lastimándose? XD

S: Ya sabía yo que Reina-chan no tenía mucha flexibilidad.

R: Intenté hacer unos estiramientos mientras estaba en la bañera, y al día siguiente mis músculos me dolían.

S: Eso no es bueno XDDDD

M: Los conciertos de los tours de MM son muy duros. Deben de seguir haciendo esos estiramientos en la bañera. Puede que sus músculos duelan al principio, pero definitivamente mejorarán si son constantes.

M: La 12a gen también eran bastante inflexibles.

S: Sí, como Haachin y Maria.

M: Pero cerca del tour PRISM del año pasado, sus ejercicios de estiramientos dieron frutos. Todas se volvieron bastante flexibles. Así que Yokoyama-chan, por favor ten en la mira poder hacer splits también.

R: Sí, daré lo mejor de mí.

E: También tengo poca flexibilidad.

M: ¿En serio?

S: Pero pienso que debido a que eres poco flexible, es que puedes hacer volteretas hacia atrás.

E: Sobre eso, quiero que Kaga-chan sea mis asistente en las acrobacias.

M: ¿Asistente? XDDDDDDD

E: Ella es bastante estable. Hicimos acrobacias juntas en el Hello!Con una vez y me sentí muy segura con ella cuando me ayudó.

S: así como: "Ella es muy confiable...¡Asistente!"

Todas: XDDDDDDDDDDDD







M:¿Qué hay de tí, Kaga-chan?

K: Quiero pulir mi sentido de la moda.

M: ¿Acaso la gente te dice que no estás a la moda?

E: Que directa XD

K: No, pero cuando elijo mi ropa del día, necesito que mi mamá lo revise. Ella me dirá cuan fuera de moda es mi coordinado y que no combina para nada.

M: ¿Entonces tu mamá revisó el vestuario de hoy?

K: Sí

S: ehhhhhhhhh!?

E: ¿Ella te corrigió algo hoy?

K: Este....hoy no. Encontré mi paz interior y pude elegir un coordinado sin hacer un desastre.

Todas: XDDDDDDDDDDDD!!!!

E: Espera... xDDDDDD

K: En serio....este....cuando elijo algo que me gusta, no es algo que se ve bien.

M: Ya veo. Tu vestuario de hoy es sencillo.

E: Se ve muy limpio y pulcro con tu suéter tejido blanco.

K: Dí lo mejor de mí para hacerlo sencillo.

S: Sí, para tener que decir "sin desastre" cuando se trata de elegir un vestuario...

M: Ya veo, pero tienes una bonita figura, y eres muy cool.

S: Sí, ella parece como que luciría genial con cualquier cosa.

E: Pienso que te verías genial con pantalones skinny.

K: Me gustan los pantalones skinny.

Todas: XDDDDDDDDDD

K: Aunque no me las puse hoy XDDD

E: Creo que te verías muy bien en pantalones negros de piel.

K: Piel...(?)

S: Suena bien, te verías muy cool, pienso que te queda.

E: Sí, eres tipo que se ve bien en piel y vinilo...

M: ¿Tipo que se ve bien en piel? XD

S: Vinilo tipo piel y piel tipo piel.

M: Así que solo piel entonces.

E: Sí, ella es alta, se verá genial en eso.

E: Si yo me pongo eso, es por que he estado intentando mucho que se me vea bien. Usé piel ayer. Pero, tu eres alta y tienes piernas largas, definitivamente se te verá genial.

M: Incluso puedes aspirar a quitarle el estilo tomboy a Kudo Haruka-chan con tu bonita figura.

E: Pienso que deberías ir y tomarlo!

K: Entonces, mi propósito para el 2017 es....vestirme de piel!

Todas: XDDDDDDDDDDD

S: Sí, me parece bien.

M: Ok, entonces, en cuanto a mi propósito de año nuevo...

E: Su cara (de Kaede) XDDDD

Y: Kaedy si que se está riendo.

K: XDDDDDDDDD

M: Lo de la piel le llegó xD

S:¿Qué era Fukumura-san?

M: Mi propósito será salir a comer con la 13a gen.

E: Entonces yo las llevaré hoy.

Todas: XDDDDDDD

M: ¿Estás tratando de ganarme?

M: Quiero poder conocerlas mejor.

E: Siento como que hay una barrera entre ellas y yo. Tal vez Mizuki y Oda no lo perciban, pero hay una gran barrera [Entre Yokoyama y yo]

Y: jijijiji

E: Yokoyama-chan ha estado evitándome y ha estado mirando hacia Oda todo el tiempo.

M: Okoyama-chan...¿Okoyama-chan? XDD ¿Quién es esa?

Todas: XDDDDDDDDDDDDDD

M: Sí, cuando veo a Yokoyama-chan sentada junto a Eripon, me preocupo un poco. Como si la mitad izquierda de su cuerpo estuviera temblando de miedo XD

Todas: XDDDDDDDDDDDDD

E: Cuando ella toca a Oda, en su otra mitad, ella se pone rígida también.

S: Sí, y mi mitad derecha está temblando por tu culpa, Ikuta-san.XDDD

M: Bueno, esperemos que todas nuestras ambiciones para el 2017 se vuelvan realidad.



Morning Musume 17 MoMusu '17 radio show programa español spanish spa traducido traducción subs subtítulos sub Erina Ikuta Eripon Fukumura Mizuki Fukuchan Oda Sakura Kaga Kaede Kaedy Kaedii Kaedi Yokoyama Reina propósitos deseos año nuevo 2017 13 generación gen ki kies 

No hay comentarios:

Publicar un comentario