17 de marzo de 2017

Morning Musume 13ª gen - La historia de como ellas comenzaron

Por la revista BLT Marzo 2017
Original in English: Ice Cream and my Jiggly
Traducción al español: Angie Katina

La primera aparición de las miembros de la 13ª generación de MoMusu'17 en BLT!


Nippon Budokan, 12 de diciembre del 2016
Las miembros de la 13a generación de Morning Musume son desveladas por primera vez.
Kaga Kaede y Yokoyama Reina.
Estas dos nuevas heroínas
Harán una nueva historia de ahora en adelante.

Una charla franca sobre la verdad de los sentimientos de las dos 13kies justo después de unirse!














-Es su primera aparición, así que primeramente, dígannos qué les llevó a querer unirse a Morning Musume!

Kaga: Siempre me han gustado desde que era pequeña, pero cuando miré el MV de "One Two Three", su baile y su canto fueron realmente cool. Y luego, tomé las audiciones para la 11a generación. Aunque fallé, me convertí en Kenshuusei. Y luego de ser una aprendiz durante 4 años, me uní como miembro de la 13a gen.

Yokoyama: Me han gustado desde que estoy en la primaria también, pero lo que me llevó a empezar fue mirando la broma donde despiertan a Morning Musume cuando estaba en la secundaria. A pesar de haber recién despertado, ellas tenían sonrisas en sus rostros, su baile fue preciso, así que pensé que sería divertido estar en un grupo como ese.




-El legendario concierto mientras despertaban fue tu inicio!
Yokoyama: Sí (risas) Ah!, ¿podría ser que esta entrevista es en realidad una broma?...




-No es una broma (risas) Por cierto, ¿Qué sueños tuvieron hace mucho tiempo?
Kaga: Yo quería ser policía. Las mujeres policías sosteniendo sus macanas en frente de la estación de policías eran geniales, eso me hizo admirarlas.

Yokoyama: Creo que te queda bien! Ya te puedo ver claramente parada como una estatua, y tu cara es como el de una oficial!

Kaga: ¡Espera un momento! ¿Dices que mi cara es "como" el de una? (risas)

Yokoyama: Yo quería ser una maestra de piano.

Kaga: No siento como que hubiese sido posible. Tienes la inteligencia pero también eres despistada, inmediatamente olvidas lo que estás diciendo. Además, hablas con mucho esfuerzo, creo que los niños se asustarán (risas)

Yokoyama: No creo que eso suceda.






-En fin, las dos fueron destinadas a entrar a Morning Musume'17.
Kaga y Yokoyama: Sí (risas)





-Bueno, entonces véndanse a las personas que están a punto de conocerlas.
Kaga: Mis habilidades especiales son el kendo y la trompeta, mis pasatiempos son ver anime, jugar y leer manga. En el grupo, ya tenemos a Kudo (Haruka)-san como el personaje angelical e ikemen, pero me gustaría establecerme como una ikemen de diferente tipo.

Yokoyama: ¿Qué hay de ir en la dirección opuesta? Como el opuesto de angelical, es demoniaco...

Kaga: ¿Una ikemen demonio? (risas)

Yokoyama: Creo que mi principal atractivo es mi sonrisa, así que espero que algún día pueda ir más allá de la sonrisa de Suzuki Kanon-san. También, me gustan mucho las historias divertidas, así que me gustaría florecer haciendo cosas como MCs, en donde mi rol sea animar al grupo. También, me encanta los rollitos primavera, así que espero que quienes les guste los rollos primavera se conviertan en mis fans (risas). Me encantan los rollitos del barrio chino de Yokohama, pero los de las tiendas de conveniencia son también muy sabrosos últimamente!

Kaga: No te gusta hablar mucho, pero te gusta contar historias divertidas. Aunque comenzaste con altas expectativas (risas) ¿Estarás bien?

Yokoyama: Estaré bien! ¡Déjamelo a mí por favor!

Kaga: Me gustaría convertirme en alguien que esté en el centro del grupo, hablando de las presentaciones, usando el baile que he estado cultivando desde hace cuatro años como kenshuusei.







**Miren mi espíritu de baile en mis actuaciones por favor!! -Kaga Kaede

-"Lo que piensa de San Valentín" de Kaga Kaede
En mis días de Kenshuusei, comí muchos chocolates que me regalaban mis amigas, comí tanto que subí de peso. En esta ocasión no me excederé otra vez!

-"Programas de TV" en su mente. Saga de Tanya the Evil.
El arte es muy bueno, soy una gran admiradora de Aoi Yuuki-san, quien interpreta la protagonista. Es actualmente el anime cool con muchas expectativas en el, así que mírenlo por favor!






**Miren mi sonrisa deslumbrante por favor!! -Yokoyama Reina

-”Lo que piensa de San Valentín" de Yokoyama Reina
En la primaria, intercambiaba muchos chocolates con mis amigos. Tengo recuerdos de cuan difícil era hacerlos a mano.

-"Programas de TV" en su mente. Cream Quiz Miracle 9
Toda mi familia disfruta de los programas de preguntas, así que comenzamos a responder mientras miramos estos programas (risas) De hecho, comencé a aprender mucho a partir de esas preguntas.


 Morning Musume Momusu 17 Kaga Kaede Yokoyama Reina 13 kies generación gen ki nueva 2017 traducción subtítulos subs sub español spanish entrevista revista Hello! Project H!P hello traducciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario