25 de mayo de 2016

Resumen de Noticias ♥ 8~25 Mayo 2016 ♥

Morning Musume'16

Previews del photobook de Oda Sakura "Sakura Moyou"publicados por la revista UTB. Este material estará a la venta el 27 de mayo.
Reserva tu photobook en CDJAPAN en este link → Oda Sakura "Sakura Moyo" CDJapan










Ishida Ayumi lanzará su tercer photobook, de a cuerdo con su anuncio en el blog, tendrá como nombre "It's my turn", será lanzado el 26 de junio y tendrá tomas captadas en Guam y en su tierra natal Miyagi. 




°C-ute

Hace unos días °C-ute celebró su concierto en Hong Kong y Taipei, en donde fueron recibidas cálidamente. Según los reportes del concierto, cerca de la mitad del público eran mujeres. Para poder comunicarse las chicas tuvieron que aprender algo de Cantonés. El público estuvo muy animado todo el tiempo y también conmovidos hasta las lágrimas, en fin, fue una gran experiencia que conmovió también  a las °C-uties. 












ANGERME

Más momentos para el recuerdo en el twitter de ANGERME:

Entrenamiento físico pre-concierto, Mei demuestra el poder de una senpai a Murotan.




Durante el MC de un evento de lanzamiento, un insecto atraído por las luces del escenario comenzó a volar cerca de las miembros quienes entraron en pánico, los fans aplauden el temple de Meimi para deshacerse del bicho.



Muy al contrario al video anterior, Ayaka capta imágenes de Meimi llorando como bebé por que alguien se comió su dulce.

Mientras las miembros jugaban "Saito-san Game", Ayacho se confundió el canto cuando en vez de mencionar a Rinapu, dice Rinape.






Maho-chan menciona en un MC que le parece cool el rap de la canción "TsugiTsugi ZokuZoku", por lo que la retan a cantarlo, sin embargo no es tan fácil como parece.







Durante la grabación del rap de "TsugiTsugi ZokuZoku" las chicas tontean antes de iniciar la parte a grabar, luego Kananan pareciera que casi cae sobre la cámara.





Durante la grabación del HaroSute, las miembros intentan recordar como va un ritmo.


 
Un día común y corriente jugando Murotan y Maho







Murotan y Maho debaten por ver quien olvidó y quien recordó bien la canción que seguía en medio de un concierto. Cuando Takechan les dijo que se reconciliaran, ellas lo hicieron de una manera muy particular.





La reconciliación continuó con golpes y pellizcos de amistad(?).




En el último evento fan club de AMeRiKa, el resto de las miembros aparecieron en el lugar de sorpresa.





Los dejo con esta foto de los trajes de Zukki y Meimei están siendo expuestas en la tienda oficial de Hello! Project en conmemoración de su graduación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario