29 de mayo de 2016

Resumen de Noticias ♥ 26~29 Mayo 2016 ♥

Poniéndome al corriente (((o(*゚▽゚*)o)))


Morning Musume'16 

Las chicas estuvieron en el famoso show Music Station donde Kanon tuvo su despedida. Para conmemorar, las chicas dejaron un comentario al respecto.







°C-ute

Okai Chisato descansará de sus actividades por un tiempo para someterse a una cirugía para extraer un nódulo que se encontró en sus cuerdas vocales. 

 Será hasta después de su evento de cumpleaños, el 22 de Junio, que Chisato comience con su tratamiento. Este tipo de intervenciones suele ser sencilla y su recuperación muy rápida, así que esperemos ver a Chisato muy pronto después de su ausencia.






ANGERME

Gunma-chan ha hecho una aparición sorpresa durante el concierto de ANGERME en Gunma. Estas fueron las reacciones de las miembros y la de Meimi cuando vio que Gunma-chan le traía un ramo de flores por su graduación.





Más de estos divertidos cortos de ANGERME:


Murotan improvisa una canción con la guitarra de Goro-san.




Goro-san, quien fue el anfitrión del último evento de AMeRiKa, les regala un bonito dibujo para conmemorar.





Murotan se convierte en animadora para invitar a escuchar la radio de ANGERME!





Las 3kies presumen su nueva técnica ultra rápida para hacer kabedon, pero todos sabemos que Maho-chan tiene su propio ritmo.





Country Girls

Momoko es la invitada especial para conmemorar el lanzamiento del juego Magicians DEAD, en donde compartió escenario con Mr. Magic e hicieron varios actos de magia acordes al tema. Momoko casi queda con la mano rostizada XDDD







Kobushi Factory

La factoría ha anunciado su próximo single, aunque será un single triple por ahora solo se dieron a conocer dos de los títulos: "Bacchikoi Seishun!" y "Samba! Kobushi Janeiro", el nombre del tercer single se espera revelar durante el evento Idol Matsuri 2016 (Kobushi Factory han sido nombradas embajadoras del evento). Los demás detalles se darán a conocer próximamente.







OG's

Fukuda Kanon ha abierto un nuevo blog en Ameba, lo pueden checar en el siguiente link:

Click → Fukuda Kanon Oficial Ameba Blog
 
Kanon tiene otras tres cuentas oficiales en Twitter e Instagram, así que tengan cuidado con cualquier otra cuenta por que podría ser falsa (Kanon no tiene cuentas en Facebook ni Google+, ni duplicados en Instagram o Ameba)

Cuenta Oficial en Twitter: https://twitter.com/kanonfukuda

Cuenta Oficial en Twitter (Preguntas y Respuestas) https://twitter.com/maro_jikkyo

Cuenta Oficial en Instagram: https://www.instagram.com/kanon_fukuda/






Nota Especial

Hace unos días subí una nota muy interesante donde los fans japoneses mencionan curiosidades y hechos que seguramente no conocías de las miembros de Hello! Project. Chécalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario