31 de mayo de 2016

Reportaje: Graduación de Suzuki Kanon

El tour de Primavera de Morning Musume'16 "EMOTION IN MOTION" concluyó esta madrugada con la graduación de Suzuki Kanon en el emblemático Nippon Budokan ante miles de espectadores.




Desde muy temprano, lo fans se congregaron en grandes cantidades en la entrada del Nippon Budokan para hacer fila y comprar mercancía del grupo.

Todo el camino estaba adornado de arreglos florales con mensajes de felicitaciones por parte de empresas y artistas que en algún momento trabajaron con Kanon.




Los fans twitteron estos anillos-lamparitas con los colores de las miembros, se hicieron populares rápidamente.



Una vez iniciado el concierto, tanto temas populares como "One.Two.Three" y "Rennai revolution 21",así como las más recientes como "The Vision" y "Utakata Saturday Night" se hicieron sonar en el auditorio.

Justo la noche anterior, Kanon fue testigo de la graduación de Tamura Meimi en el mismo recinto, seguramente mil y un cosas pasaron por su mente al darse cuenta que 24hrs más tarde se estaría graduando también para iniciar un nuevo sueño en su vida.




En medio del espectáculo, la líder de Hello! Project, Yajima Maimi hizo acto de presencia para regalarle palabras de gratitud y aliento por medio de una carta y un hermoso ramo de flores. La sorpresa fue cuando se dio a conocer que también había un mensaje por parte de Sayashi Riho que había preparado.





A pesar de haber momentos muy emotivos llenos de lágrimas, tal y como es Kanon, el ambiente pronto se puso alegre entre canciones rítmicas y momentos cómicos.

Un hermoso vestido con estampado de flores se visó al momento del encore, luego se dispuso a leer una carta de profundo agradecimiento a los fans y a todos los que estuvieron a lo largo de su carrera como idol.



En el momento más emocionante del concierto, globos verdes empezaron a caer del cielo tiñendo todo de verde, los globos tenían este mensaje por parte de Kanon donde les agradece a todos sus fans por esos 5 años e invitándolos a seguir sonriendo junto con ella.




Y así fue como Suzuki Kanon se gradúa con una radiante sonrisa, despidiéndose de su público y en busca de un nuevo comienzo para hacer sonreír a las personas.

¡Gracias por tantas sonrisas Kanon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario