17 de abril de 2016

Desempolvando: Resumen de actividades Facebook ~10-17 Abirl 2016

O-MA-TA-SE~

Después de mucho tiempo, me gustaría compartir mi actividad de Facebook de la semana (^_^) <--aunque seguramente ya no hay nadie que pase por aquí :'( LOL

Me gusta ver vlogers de mexicanas viviendo en Japón como la muy conocida Rutisan, pero también el de otros canales como el de Mayra y Mauro en Niigata Japón. En uno de sus videos donde habla sobre sus embarazos, muestra una revista donde sorpresivamente aparece Maki Goto con su beba! 



Extra: Foto de Maki Goto cuando era bebé ♥ 




Morning Musume'16 actualmente están en su tour Emotion In Motion, y para su concierto en Fukuoka (tierra natal de Ikuta), Eripon tuvo la idea de hacer un hashtag en Twitter  #‎えりぽんかわいい‬ (#EriponKawaii), muchos fans subieron fotos de ella con el hashtag y desde luego no me quise quedar atrás y subí mi foto para promocionar a México...espero lo haya visto ^_^



Por esos días pude ver el Morning Musume'16 DVD Magazine Vol. 80 y me di cuenta que Maria no es tan bebé como pensaba: "la vi enseñándole a Ishida unos tips muy profesionales de caligrafía que la dejó boquiabierta, y le enseñó a Oda a encestar la pelota fácilmente (sin mencionar que detrás de sus juegos tontos, tiene una educación de hierro). Maria puede verse muy niñata pero si que tiene habilidades escondidas."




Una foto genial por su rareza, es la reciente de Mano Erina junto a sus kouhais de MM'16 que fueron a ver la obra de teatro en la que está participando.





 Chinami en su blog compartió sus notas escolares de Inglés:

Auditivo: 100%
Lectura: 10/15
Gramática: 39.5/50
Escritura: 11/12


Está muy contenta pues no hace mucho, no sabía nada de nada y solo respondía mediante gestos y sonrisas jaja.



Comercial de los goods de cumpleaños de Suzuki Airi, chéquen este sketch de Airi y Taguchi gatitas...el final es simplemente divertido y kawaii ^_^
 







Kobushi Factory han estado visitando a UNIDOLS (grupos idols universitarias) de diferentes prefecturas como Miyagi  y Hokkaido, ellas son recibidas con admiración y les enseñan a bailar "Sakura Night Fever", su presentación final fue en Tokio.






Se hicieron circular fotos de LinLin que subió a su cuenta de Twitter, Estas son algunas ¡Se ve como toda una modelo!








El comercial del °C-ute DVD Magazine Vol. 61, chequen la cachetada que le dan a Chisato, pobrecita jajaja.




El viernes y el sábado en la prefectura de Kumamoto acontecieron dos grandes terremotos superiores a M7, con recurrentes réplicas que no han dejado en paz a la población ni siquiera hasta el día de hoy, decenas de miles se encuentras refugiados en albergues, varios muertos y heridos, además de casas desplomadas y carreteras partidas, ha sido parte del saldo que ha dejado hasta la fecha. 

Ante este lamentable suceso, Kamikokuryo Moe e Ikuta Erina fueron algunas de las miembros que hablaron al respecto por tener cercanía con esta zona.

Es lamentable este suceso, sin embargo la ayuda no se hizo esperar, por lo que espero que pronto llegue la normalidad nuevamente a Kumamoto.

Blog de Kamiko:

"Ayer, hubo un gran
terremoto en Kumamoto.

Gracias por todos sus
comentarios de preocupación.

Me dijeron que se cayeron
cosas en mi casa y la
vajilla se rompió.

Pude comunicarme con mi familia
y amigos rápidamente, así que
me siento aliviada de que
nadie resultó herido!

En algunas áreas, las casas
colapsaron y algunas personas
tuvieron que evacuar.
Hay muchas personas que resultaron
heridas y que murieron.
Es muy doloroso.

Personalmente, nunca he experimentado
un gran terremoto, así que escuchar
que esta vez fue en mi natal
Kumamoto, me sorprendió.

Parece que todavía hay réplicas,

estoy rezando para que Kumamoto
pueda rápidamente volver a la normalidad."

-Kamikokuryo Moe. 





Blog de Ikuta Erina

"Hubo un terremoto en la prefectura de Kumamoto ayer.
Cuando vi las noticias me enteré que fue uno de magnitud 7, muchas personas fueron evacuadas.


Tengo familiares que viven en la prefectura de Kumamoto,
También, mi ciudad natal es Fukuoka (Fukuoka colinda al norte de Kumamoto)


Muchas personas han estado preocupadas, pero mis familiares están a salvo.
Para mí, como la casa de mi abuelo está ahí, he estado en Kumamoto seguido.

Es por eso que me siento familiarizada con Kumamoto

Aunque no hay mucho que pueda hacer, como ven mi blog o los de MM'16, quiero hacer a todos sonreír.

Más que eso, como las réplicas continúan, estoy preocupada.

Espero que los daños no se extiendan más.
Y estoy rezando por que se recuperen rápidamente."


Morning Musume'16.
Ikuta Erina.





Mi nota más reciente:
Una traducción al español del tema "¿Por qué Takeuchi Akari es muy querida por las mujeres?".

Interesantes y graciosos comentarios entre fans japoneses 
-Thanks to Wotas in Translation. -

Leer nota completa -> Facebook Angie Katina - Nota ¿Por qué Takeuchi Akari es muy querida por las mujeres?




No hay comentarios:

Publicar un comentario