4 de octubre de 2015

Blogs de °C-ute en México, parte 5



°C-ute sigue llevándose con calma el compartir sus experiencias  en México. Aun que hay pasado ya un par de semanas, ellas siguen describiéndolo como lo máximo! :P

Yajima Maimi

►México quito día

El quinto día
°C-ute se puso su traje de concierto y fueron invitadas por los reporteros de México en la mañana.
Aparecimos en el diario "The Japan News" que se vende en México.

Miren esto!



Me puse feliz~
Aprecié y aprecié esto

Después, nos cambiamos de vestuarios a nuestras ropas normales y fuimos a un festival de aeróbicos.
Algunas personas dan masajes en la calle.
Había personas practicando Shorinji Kenpo

Ellos estaban muy animados y se veían felices.
Luego disfrutamos el domingo y me emocioné con la maravillosa atmósfera en las calles de México.

Cuando hago contacto visual con ellos, me regresaban una sonrisa.
Tomé fotos de un perro que caminaba con su dueño.
Todos ellos fueron francos.

Los perros son raros en Japón!

Cuando estaba en la primaria, me encabtaban los perros.
Recordaba 200 razas de perros.
"Nunca antes lo había visto ( д)"
Habían bastantes de esos perros en la ciudad.

Mmmmm
Si hubiese tenido el conocimiento como en aquel entonces
Podría comprender las razas de los perros?
(^◇^;)
Pensé que nunca había visto esa raza de perros, pero tal vez solo lo olvidé ;^_^A
Cuando cada perro pasaba cerca, me emocionaba mucho
"Gyaaaa!! ー(≧∇≦) miren! miren ese perro es enorme!(//∇//)"

Comencé a pensar que en la Cd. de México
Muchas personas tienen perros grandes.
Labrador-Retriever, Golden-Retriever son populares en Japón
En México, muchos de los perros son más grandes que esos!

Ví un gran perro "Newfoundland" que parecía un oso!

Cuando era estudiante de primaria, solía jugar con una amiga  que tenía
cuatro perros "Newfoundland".
Sus perros eran tan grandes y se veían tan poderosos.

Mis padres se opusieron a que tuviera un perro en aquel entonces.
Estaba celosa de mi amiga cada vez que iba a su casa.

No teníamos un teléfono celular en aquel entonces
Después de que ella se cambió de escuela, solo la volví a ver una vez.
Después nunca más.
Me pregunto si ella está bien?(*^^*)
Upss!! Me salí del tema  ∑(Д)
Volveré a lo que estaba hablando~...

Fui a una tienda y compré muchos regalos y recuerdos.
"Ah! Este le gustará a Chii (Tokunaga Chinami)"
Sentí que era todo muy bonito
"Ya compré para Chii, y estoy comprando otro para ella otra vez..; ^_^A"
Me dije a mi misma (´ω`)

Todo me recordaba a la cara de Chii
Estaba cansada de eso en mí ( ̄▽ ̄) jajaja
Todavía no le he dado sus recuerditos~( ̄▽ ̄)
Le mandé un mensaje en LINE en el día
"Encontré uno bonito! compré uno para tí! (≧∇≦)
Me pregunto cuándo podré verla ??( ̄▽ ̄)

Los regalos siguen en mi casa hasta entonces  ()

Después de disfrutar las compras. ¿qué?!! Fuimos invitadas a comer en la residencia oficial del embajador Yamada!



Es la primera vez que voy
Estaba emocionada
Mi corazón latía con fuerza

Escuché que somos las primeras idols en entrar a la residencia del embajador japonés en México.
Nos pusimos nerviosas y no nos podíamos mover como si fuésemos de piedra.
Pero el embajador Yamada fue muy gentil
Y, Sakurai-san (que nos ha apoyado muchas veces) trabajando para promocionar la cultura POP Japonesa, también asistió a la comida.
Fui capaz de relajarme y disfrutar de las conversaciones.

Él preparó comida japonesa otoñal para nosotras.
Se veía elegante y estaba delicioso
La comida estaba decorada con hojas amarillas y las hierbas de pampas japonesa
Se veía hermoso.

Airi y Hagi-chan tomaron muchas fotos de los platillos
Así que no los postearé
Por favor, esperen por sus posts (≧∇≦)
Yo postearé el postre! ♥

De hecho, el embajador Yamada sabía de mi libro "°C-ute Yajima Maimi no YAjiMaps Seets Training Travel"



Cuando vino a ver nuestro concierto en México, me preguntó
"Yajima-san gusta de los dulces, verdad? Prepararé nuevos y deliciosos postres para la fiesta!!"
Estaba tan emocionada el día anterior!!

Estos son los dulces por los que esperaba tanto!!



Kahlua Panna Cotta!
Es bastante rico! ♥♥♥
°C-ute estaba conmovido y decía
"Delicioso (T ^ T) Delicioso (T ^ T)"
Estaba  derretido como budín de café
Era increíble (≧▽≦)
Quisiera probarlo una vez más
Nos dio también esto



Jalea de Tequila
México es popular por su tequila
Los dulces estaban hechos de tequila

Tenía miedo del fuerte de alcohol
El alcohol estaba quemado
Es fácil de comer, tan delicioso
Cada comida estaba deliciosa
Mi estómago era el más feliz!

Pienso una vez más, que fue una experiencia preciosa
Trabajaremos arduamente para promociona rla cultura japonesa no solo en México, si no también en otros países.

Se convirtió en un post largo
Dejaré de tipear por hoy.
Por favor esperen por el sexto día también
Bueno,  Nos vemos pronto!




►Nuevo!

Buenas noches

Hoy también fue un día divertido
Hablaré sobre eso en mi blog luego

Sé que es repentino pero..
Tadá!!!



Son las pantuflas que compré en México
Son blancas, esponjosas y cálidas (^_^)♥

Los días fríos se acercan
Las pantuflas acolchonadas son geniales!
Las usaré a partir de ahora~!
(...)




Nakajima Saki

►Viaje a México parte 1

¿Ya estaban esperando por esto?
Como muchos fans me lo pidieron en mi blog, pondré las fotos

Llegamos a Cancún, México
La primera foto que tomé fue esta



No pude tomar el perfecto cielo azul por las nubes, pero estaba bonito!
Después de eso fui a la playa!!
Con mi líder y Airi!



Ellas tenían unas hermosas sonrisas ーーー*(^o^)/*
Miren! Miren la hermosa gradación!!!



Me puse muy emocionadaaaa!
°C-ute-chan se puso muy emocionado y animado



Disfrutamos sentir el vientoーーー!



Cancún...
Sí. Ahora entiendo por qué es un lugar famoso para vacacionar.

Tomé muchas fotos
Por favor espérenlas!





►Viaje a México parte 2

Estas son fotos relajándonos en Cancún






Pensé que de alguna manera, una chica estaba batallando con los mosquitos.



Aquí, aquí y aquí
Ella nos explicaba señalando las picaduras de mosquitos!
Algo nos sucedió, pero fueron momentos divertidos ーーーーー*(^o^)/*








►Naka-Camera Viaje a México parte 3

Cena en Cancúuuuun!!!
Primero dijimos "kanpaaaai" *(^o^)/*



Wuuuuuーーーー*(^o^)/*





Uy! Okai-chan no aparece en las fotos  (°_°)
Finalmente llegó!
Comidaaーーーー!!! *(^o^)/*

Bistec estilo Argentina, tenía una buena textura y estaba delicioso!!



También ordenamos papas, y entonces, nos lo trajeron a nuestra mesa.



Parecían frituras! Como sea, no eran crujientes!
Estaban húmedas.

Ese es el hueco en medio
Cuando lo mordí, sentí aire dentro.

A °C-ute-chan le gustó y comieron uno tras otro.



Disfrutamos de la cena platicando mucho.
Quedé satisfecha!

De camino al restaurante, HagiSuzu expusieron sus rostros en este panel.



De hecho, las vi desde atrás
Tomé la foto! Click!



Jajajaja
Fue un feliz primer día ーーー*(^o^)/*

Intenté el modo de edición ART para la foto (^_^)


 




►Viaje a México 4°

Segundo día en Cancúnーーー*(^o^)/*



El hermoso mar
Podría verlo por siempre!



En el segundo día, vestimos trajes tradicionales de México y participamos en una sesión!

Los vestuarios se ven bien en ellas ーーー (^O^)/



Ah! Es la hora de la sesión de Okaiーー!



Cancún es divertidoーー!



Wow!



Estamos animadas también hoyーー!



Ah! También
Tengo una pregunta para las personas que les gusta la cámara
Cuando se toman una selfie,
Si hay una distancia entre la persona de enfrente y la persona de atrás, no puedo enfocar bien mi cámara (°_°)

Puede que sea una pregunta de principantes
Pero por favor, enseñenme!
Díganme como debería de hacerlo, por favor(>_<)






►Viaje a México Parte 5

Una nevería



Hagi-chan x gelato






Ella es tan tierna!

¿No lo creen?









Hagiwara Mai

►Recuerdos en México



Compartí la habitación con Okai-chan en México!!!
Chisato siempre está leyendo Naruto todo el tiempo.
Ella no jugaba conmigo.
Me sentí sola~...

Como no jugaba conmigo, esconderé la cara de Chisato!!!! (^_^)



jijiji



Odio a Chisatoooo!!!!!!
Mai se sentía solaaa!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario