23 de septiembre de 2015

Reportajes y blogs de °C-ute en México, parte 2


Segunda parte de los blogs de °C-ute y reportajes en México: Enjoy! 
(Special thanks to 910 percent for English translations ♥)
 



Yajima Maimi


►Yaho♪

Buenas tardeees晴れ

Llegué a Japón esta mañana.太陽曇り
Hay 14 horas de diferencia entre Japón y México
Si estuviera todavía en México, Sí, siguen siendo las 21:15hrs del la noche anterior!おねがい


Hablando de eso, me dí cuenta nuevamente de la larga distancia entre Japón y Méxicoキョロキョロ.

Estaba contenta de sentir que el Team °C-ute nos dio mucho amor desde un lugar lejano.ニコニコラブラブ

Por otra parte,!!
Revisé mis regalos ayer cuando regresé a casa desde México.

La bolsa de plástico de las papas fritas estaban infladas a su máxima capacidad en México
Como sea, se puso así de delgado! (≧∇≦)
México está en una altitud muy alta.
La diferencia de la presión atmosférica lo aplanó de este modo!ハート
(*^^*)
Interesante!ラブラブ爆笑

Comí la comida casera de mi mamá,
Arroz sazonado y patata con estofado de carne
y encurtidos para la cena de la noche anterior.ラブラブラブ

Comí comida japonesa calentita después de mucho tiempo!!キラキラ
Aunque la comida mexicana era deliciosa.
Pero me di cuenta que la comida casera de mi mamá era deliciosa con su amor.ラブラブおねがい

(...)








Suzuki Airi

► De ayer

Un staff-san me envió más de las fotos en Cancún que puse ayer!
Es Suzuki mirando el mar sin moverse




¿No hay algo en el mar? (´∀`)





Wooow!!!, siento como si pudiera volar en el cielooo~*(^o^)/*





Un ave!!
Es un ave muy grandee!!! *(^o^)/* 





¿Por qué estás volando a una altura tan baja?! 






Me puse muy emocionadaaa!! *(^o^)/*




Jajajaja






Encenderé la video cámara!

 




 

 Okai Chisato

►De camino hacia y desde México

Buenos días!✨
Ayer, sentí un olor terrible 滝汗 de camino a casa
La botella de tequila se rompió en mi equipaje滝汗ガーンガーン
Apareció el escorpion en la botella!!

さそり座さそり座さそり座さそり座さそり座さそり座さそり座さそり座 <-- no es lindo como el emoji
Esto es malooo!!!ゲッソリ

Tuve muchos problemas de camino hacia y desde México
Pero no me importa
Tuve días maravillosos en México
No hay problema jajajaja


 





Hagiwara Mai
►Mis recuerdos en Mexico♥

Buen día
Estoy sufriendo de un terrible jet lag ahorita  *(^o^)/*
Muy bien!! Recordando todo lo sucedido en México♥




Vamos a México!  *(^o^)/*
Primero, llegamos a Cancún





Es realmente hermoso
Quiero regresar otra vez en mis vacaciones personales😭💕
¿Conoces un mar tan hermoso como este que no sea Cancún?😭😭😭😭




Me relajé en el hotel con Chisato
Wooo!!
Me tranquilizó 




Es tan placentero~*(^o^)/*
Estaba muriéndome de ganas de entrar al agua ~*(^o^)/*

Después de eso, °C-ute y Staff-san fuimos a cenar
Había un montón de cosas interesantes hasta que llegamos al restaurante
Tomé muchas fotos




Disfrutamos de la cena




Increibleeee
Un gran banquete





HagiSuzu
Las patatas estaban deliciosas
las patatas fritas también estaban muy deliciosas
Pedí otra orden 😄✨🙌🏼

Encontré algo divertido!
Me tomé una foto con Airi





No soy una nenita pero me siguen gustando esta clase de cosas
¿No crees que Mai tiene una figura muy estilosa?? 😂 jajaja

Disfruté mi primer día de este modo💋


Continuará...



*********************

►El embajador de Japón en México Akira Yamada-san posteó sobre °C-ute

El 20 de Septiembre, las cinco miembros de °C-ute y su staff vinieron a nuestra residencia oficial.

Hablamos sobre "Intercambios Culturales" con Sakurai-san.
Sakurai-san escribirá un artículo sobre esto posteriormente.

Estoy seguro que la visita de °C-ute emocionó a los mexicanos y los hizo felices.
Gracias a °C-ute, ahora ellos aman más a Japón.

"Gracias por venir a México!"
Les dije con gratitud a °C-ute en nombre de los fans de México.

https://www.facebook.com/akira.yamada.900/posts/10206383193592342?pnref=story









No hay comentarios:

Publicar un comentario