26 de noviembre de 2014

♥ Otsukaresama Deshita Sayumi Michishige ♥

Desde tempranas horas, los fans japoneses ya tomaban fotos de lo que acontecía en la línea de espera a las afueras del Yokohama Arena.











Horas después, cerca de 12,000 fans se congregaron dentro de este centro para despedir a la última miembro de la 6ta generación y entonces líder, Sayumi Michishige.

También a partir de hoy tenemos una nueva líder: Fukumura Mizuki.



Por lo que concierne a Haruna, continuará como sublíder, sin embargo, fue anunciado que el grupo continuará con dos sublíderes, por lo que  Ikuta (para su sorpresa) ha sido nombrada para tomar este puesto.




Según los medios, y como era de esperarse, Sayumi recibió a muchas personas queridas y admiradas este día de su graduación tales como: Tsunku♂, Iida Kaori, Kei Yasuda, Ai Takahashi, Makoto Ogawa, Niigaki Risa, Kusumi Koharu, Kamei Eri, Mai Satoda, Mano Erina, Berryz Koubou, °C-ute y Juice=Juice, entre otros invitados.



Desafortunadamente, este día de su graduación, Sayumi volvió a manifestar problemas de calambres en sus piernas nuevamente, una afección muy común en ella y que precisamente este día se hizo presente de nuevo. Entre lágrimas de frustración, Sayumi apareció con zapatos tenis para aminorar sus calambres, y a pesar de sus intentos por atenuar las luces, los fans la llamaron efusivamente, dándole valor para ponerse de pie nuevamente.

Sayumi hasta el final dando todo de ella misma, mostrando su arduo trabajo, y aunque este acontecimiento fue inoportuno, también fue un detonante para que los fans mostraran su apoyo y carño incondicional hacia Sayumi, así también, ella pudo sentir todo el amor de sus fans gracias a este evento, lo cual expresó en palabras de infinita gratitud durante el MC.




Pero no todo fue malo, pues Sayumi nuevamente aprovechó su pronta despedida para robarle un beso  a Riho, tomándola por sorpresa, pero según contaron las miembros durante el concierto donde sucedió el primer beso, Riho se encontró fascinada y preocupada, ya que  se preguntaba si Sayumi preferiría a Riho pequeña a la actual Riho, pero la respuesta fue evidente en este segundo beso, Sayumi entre su debilidad por las niñas kawaii.



Entre risas y lágrimas fue así como despidieron a, la entonces líder Sayumi. Desde hoy y siempre, nuestra querida Sayumi, líder durante la resurreción de Morning Musume, que ha dejado una gran huella y un gran cimiento para la posteridad, Otsukaresama Deshita Sayu!

















Pueden ver el nombramiento de nueva Líder y Sublíderes en el episodio de esta semana de Haro Station. Pronto nueva Líder Mizuki, empieza a encaminar a las nuevas miembros en este capítulo.




Actualizado el link donde podrán ver el concierto:

http://www.dailymotion.com/video/x2b5aue_give-me-more-love-1-14_music?start=1


4 de noviembre de 2014

Revive Country Musume! Anuncian nuevas miembros y más!

Como recordarán, hace meses se abrieron las audiciones para nuevas miembros de Country Musume, ya que Satoda Mai-san, la única integrante restante del grupo, decidió dar el paso de revivir este grupo.

Hoy, se dieron a conocer no solo las nuevas integrantes, si no una serie de noticias más:

1. Country Musume cambia de nombre, ahora se llamará Country Girls
2. Las nuevas miembros son 5, dos de las cuales son kenshuusei.
3. Debido a que Satoda-san tiene actividades en el extranjero, Momoko tomará el rol de manager una vez que termine las actividades restantes con Berryz.

Las cinco nuevas integrantes son:

Ozeki Mai (12), Shimamura Uta (14) y Morito Chisaki (14), mientras que las kenshuusei son Yamaki Risa e Inaba Manaka




En anuncio de la, ahora supervisora, Satoda Mai fue el siguiente:

"Así como se anunció hoy, Country Musume ha agregado nuevas miembros, y dará un nuevo comienzo como "Country Girls"!

Para mí, como alguien que pasó muchos años como la única miembro restante de Country Musume, estoy muy contenta de como ha vuelto a la vida con la adición de estas lindas y vivaces miembros.

Y estoy realmente, indescriptiblemente feliz de que las nuevas miembros también podrán cantar mis canciones favoritas de Country Musume que hemos estando construyendo hasta ahora, y que esas canciones puedan llegar a los oídos de los fans.

Mis actividades para el próximo año será entrado en América, así que no puedo tener poder en el grupo, pero en mi posición como supervisora, incluso a distancia, me gustaría buscar el punto de vista de las miembros y gradualmente dar información para ayudar a propagar noticias sobre las actividades de las chicas.

Y! Tsugunaga Momo-chan, después del hiato indefinido de Berryz Koubou, se ha vuelto la manager de actuación de Country Girls.

Momoko tiene hagallas, pero es una persona de confianza y tener a alguien a alguien como ella heredando el espíritu de Country, es prometedor, y estoy agradecida desde el fondo de mi corazón!!

Momoko, gracias!!!

Comenzando con las nuevas miembros, una supervisora y una manager de actuaciones, de alguna manera el número de posiciones con estilo ha incrementado para Country Girls, antes llamado Country Musume

Espero con ansias realmente por ver cómo se convertirá el grupo!

A todos, les ruego por su amable apoyo!!"



No se pierdan más sobre este renacer de las Country en el próximo episodio de Haro! Station!! Y sobre todo, no se pierdan de su presentación en los próximos conciertos del tour de Hello! Project 2015.





Como una curiosidad, les quiero compartir este vídeo:



Satoda Mai, habla muy bien de Momoko, dice cosas como:
"Tsugunaga Momoko-chan, esa chica es increíble (...), es una idol genuina, la forma en que baila, en que corre, en todo aspecto ella es perfecta, incluso en la manera en que canta" , "uno tras otro de esos movimientos, me han impresionando enserio, cuan grande es, tu sabes, el talento que ella tiene", "Incluso, aunque no soy una productora o algo así, de hecho yo siempre pienso así (sobre ella), yo la sigo en secreto." "Nunca la he probado, o hablado con ella, pero pero mi nominación para la chica impresionante gran prix es, Tsugunaga Momoko-chan de Berryz Koubou"

¿Será que Satoda-san, la ha seguido tantos años y la considera la idol modelo que deberían de tener Country Girls? Seguramente sí (^_^)