28 de julio de 2014

Noticias de Hello! Project ♥ (22~28 Julio 2014) ♥

Morning Musume'14 

Esta semana en Haru Station protagonizado esta vez por Harunan junto con Erina nos muestra su labor en la costa de Okinawa, realizando actividades para la preservación de los corales! Luego fueron a revisar su futuro con un vidente chéquenlo!




Berryz Koubou

Continuaron su paso por el país festejando su 10 aniversario con la campaña MAJIYADE, aquí hay dos personas más quienes recibieron un reconocimiento por participar.









 



°C-ute

Kanashi Heaven (Dance shot Ver.)



Según la cuenta de Oricon, °C-ute cierra la semana de ventas con el puesto #3 en su single "The Power / Kanashiki Heaven" con 55.570 copias vendidas!!! No será el puesto #1 pero ya se está viendo el crecimiento de °C-ute y del resto de Hello! Project, sigamos apoyando a las chicas para que pronto estén en el #1 !! Sin duda este nuevo ritmo les ha caído bastante bien!





Oricon revela la aparición de Airi en el drama "Sumo Neko" transmitido por NHK, serán cuatro episodios empezando desde el 8 de Agosto!





BeriKyuu

Si creen que todo lo ocurrido en París con Berikyuu estaba dicho, chequen esta exclusiva que Up Front Link trae para nosotros: En el link podrán ver todas las fotos que se tomaron, mientras tanto aquí les dejo la traducción.

"Berryz Kobo x °C-ute día 1 en detalle:

Berryz Kobo x °C-ute llegaron al aeropuerto  el 1° de julio en la noche, varias docenas de fans ya estaban esperándolas. Cuando salieron de la aduana francesa y abrieron las puertas, los fans las aclamaron.
Las chicas agradecieron y se retiraron al hotel. Después, salieron del hotel para visitar Versalles.

Berikyuu fueron invitadas por el Embajador de Japón a la UNESCO, Su excelencia el Sr. Kenjiro Monji, Representante de Japón en el Panel Ejecutivo. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) trabajaron para crear las condiciones de diálogo entre las civilizaciones, culturas y personas, basados en el respeto  por los valores compartidos.

Es la primera vez que un grupo idol es invitado por la UNESCO. El Palacio de Versalles ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde hace muchos años. Berikyuu estaban realmente felices por ser ser las primeras representantes idols japonesas de ser invitadas. Ellas visitaron el Palacio y se impresionaron con todas las salas, como el Salón de los Espejos, la Cámara del Rey y el Dormitorio de la Reina.

Luego, todas fueron al Jardín de Versalles para ver el hermoso panorama.

Después de algunas fotos para sus blogs y para Up Front Link, llegó elt iempo de dejar Versalles y encaminarse a la sede de la UNESCO en París. Su excelencia el Sr. Monji estuvo ahí también para presentar a la sede de la UNESCO. Todas las miembros  descrubrieron esas grandes instalaciones donde el personal de la UNESCO tienen reuniones y en donde se llevan a cabo algunas exposiciones.
Las miembros posaron frente a las obras de Picasso y Joan Miro.

Fueron a un piso alto del edificio para poder ver la hermosa vista de París.
Al final de la visita del edificio, las miembros se tomaron la primera foto con su excelencia el Sr. Monji y con su excelencia el Sr. Mohamed Sameh AMR, Embajador de Egipto  a quien las chicas conocieron unos minutos antes.
Finalmente ellas concluyen su tour por la UNESCO posando muy al estilo japonés en el jardín.
Las chicas dejaron las instalaciones para ir al centro de París para comer y hacer algunas compras. Después de la cena, fue hora de regresar al hotel para dormir un poco antes de su primer día en el Japan Expo!!

Asegúrense de checar la parte 2 más adelante en Up Front Link :) "

Link→  https://www.facebook.com/notes/up-front-link/en-berikyu-in-france-part1/725600260832227






 Mientras tanto ikebukurotv1 muestra la 3ra parte de su cobertura en el Japan Expo, esta vez con la compañía de Kumamon festejando el cumpleaños de Maasa, la otra parte del concierto y el cierre!







S/mileage

Estas son las portadas del single'Aa Susukino / Chikyuu wa Kyou mo Ai wo Hagukumu' (Venta: 20 de Agosto)

 Edición Regular A




 Edición Regular B



 Edición Limitada A




Edición Limitada  B

 Edición Limitada C


 Edición Limitada D



 
Juice =Juice

"Black Butterfly" (Dance Shot Ver.)



OG Members

Este 22 de Julio, Maki Goto anuncia oficialmente su registro de matrimonio!

A pesar de haber pasado por situaciones muy difíciles, tales como el fallecimiento de su madre lo que la obligó a permanecer en hiato, por fin decidió hace poco regresar a trabajar primero haciendo una aparición sorpresa en el aniversario de su video juego favorito "Monster Hunter", luego abriendo tímidamente su blog personal y luego anunciando su regreso como  Conservadora Jefe en "Alifis". Pero comenta en su anuncio que, no hubiese tenido ese impetu de salir adelante de nuevo, si no hubiese sido por aquel hombre "amable y de buen corazón" que la ha estado apoyando. Aunque ella no ha revelado la identidad de su pareja debido a que no es alguien del medio del espectáculo.

Pero en fin, lo importante es que él ha estado con Gotchin apoyándola en momentos difíciles y la ha ayudado a regresar junto con todos sus fans con quienes está agradecida, así lo comenta en su anuncio.

Muchas felicidades a Maki!!!

Fuente: http://ameblo.jp/gotomaki-923/entry-11897931091.html





LoVendoR

La banda abre nuevos sitios oficiales!!! asegúrense de seguirlas! (Nota: Esta información fue proporcionada por DC Factory de UFA, no se dejen engañar por sitios falsos :P  )

【twitter】
【facebook】
【Google+】


23 de julio de 2014

Entrevista "Chicas del milenio: Sato Masaki x Kudo Haruka"



¡Las chicas del milenio!


¡Idols de secundaria toman el escenario!





En este tan conocido Periodo de Estados Combatientes Idol, existen muchos grupos idols que se encuentran floreciendo. Equilibrando su vida escolar con el trabajo como idol, ellas intentan dar lo mejor. Entre ellas, se encuentran la conocida generación “milenio” de aquellas chicas que nacieron a partir del año 2000, y cabe remarcar la manera en que estas niñas de escuela secundaria están floreciendo. Y con esto, el departamento editoral siente que debe de haber una discusión con esta siguiente generación, y nos gustaría intentar hacer un reportaje que se enfoque en idols que se encuentran en la escuela secundaria. Bueno, entonces, ¡¡ echemos cuidadosamente un vistazo a lo que estas chicas piensan y cuáles son sus metas en el futuro!!


Cool up Girls Front Special 01

Sato Masaki x Kudo Haruka

De Morning Musume’14


Con un tour de conciertos que empezó desde marzo, y un single que salió a la venta en abril, sumándole apariciones en comerciales; se está volviendo más y más difícil despegar la mirada de Morning Musume’14! Desde su rango, vamos a preguntarles con atenció a estas dos chicas de la 10ma generación, Sato Masaki y Kudo Haruka, sobre sus actividades como estudiantes de secundaria y sus pensamientos en el presente, así también sobre MM’14 en el futuro!





Ustedes tienen la misma edad y están en la misma generación, pero hay un gran contraste entre ustedes dos (risas).


Kudo: Así es, definitivamente (risas). Maachan nació en mayo, mientras que yo nací en octubre, pero Maachan pareciera que es la menor.


Durante las audiciones de la 10ma generación, ¿qué pensaban de ustedes?


Kudo: Ella era una chica que hacía las cosas a su ritmo. Ella se la pasaba jugueteando, parecía que solo estaba ahí para hacer amigos. Como yo quería entrar al grupo con toda mi alma, pensé: “Esta chica es inadecuada para esto” (risas).


Sato: Yo siempre intentaba hablar con Duu. Decirle cosas como “¿cuál es tu nombre?”, pero ella siempre terminaba la conversación con un seco: “Haruka”. Me hizo pensar “Que cortante, es un desperdicio siendo tan linda” (risas). Yo hacía cosas como jugar a “las traes” durante la audición, pero ver una Duu que se concentraba y enfocaba en el baile , eso me dejó una impresión en mí. 


(Nota: El juego de “Las traes”, “pilla, pilla”, “encantados”, un juego donde un jugador intenta cazar y tocar a los demás jugadores que huyen de él para no ser atrapados)


Kudo: Yo practicaba bastante con Ishida Ayumi-chan. Ya que Ishida Ayumi estaba dando todo para llegar a la meta. Mientras que Maachan, muy al contrario, era ingenua. 


Sato: Yo pensaba en querer dar lo mejor de mí también, pero mi mamá me dijo que lo disfrutara.



No te gustaban las lecciones, pero tu realmente jugueteabas y disfrutabas lo demás, ¿verdad? (risas)


Sato: Como yo nunca había bailado antes, no entendía para nada el significado. Cuando nos asignaron por primera vez una canción para bailar, me pusieron en el centro, y el ambiente entre las demás chicas fue como de “¿Por qué esta chica?”, pero yo no estaba involucrada con las del costado.


Al final, ustedes cuatro fueron elegidas.


Kudo: Estaba sorprendida. La pregunta de quienes pasarían, fue más allá de mis expectativas.
 

Sato: Pero, nos encontramos al final (risas)


Kudo: Cuando la 10ma generación fueron presentadas en el Budokan, nos juntamos con  nuestras senpais para cantar solo una canción. Tuvimos que memorizar los pasos del baile,  así que a las cuatro nos dieron videos, pero durante las lección Maachan siempre andaba de “no vi el video” (risas). Ese fue un gran shock. El resto de nosotras había hecho todo.


Sato: No había visto nada del video, no sabía nada.


Kudo: Como yo fui parte de Hello! Pro Eggs, desde luego yo sabía un montón de cosas, y entendí que desde el punto de vista de Maachan había un montón de cosas que ella seguramente desconocía. Pero  durante ese tiempo, me preguntaba por qué ella era tan diferente a pesar de que somos de la misma edad, realmente no lo entendía (risas).


Sato: Cuando les pedía a las chicas de mi generación que me enseñaran, ellas me decían “Vamos, tú lo sabes!”. Nunca me dijeron que debía hacer y no pude moverme al frente, lo único que pude hacer era preguntar a todos. La persona que me ayudó fue Tanaka Reina, ella me preguntó “¿Qué pasa?”


Kudo: Nunca conocimos a alguien como Maachan, una persona que va más allá de una cabeza hueca normal, así que no teníamos ni la más completa idea de cómo tratarla.


Kudo-san, cuando tú estabas en la escuela primaria, siempre eras la representante de la clase ¿verdad?


Kudo: Como una controladora maniaca, soy el tipo de persona que inmediatamente se ofrece como voluntaria con un “¡Yo quiero hacerlo!”, cualquier cosa que sea. Incluso solicité entrar a H!P Eggs yo sola. Como sea, sería un desperdicio si yo solo tuviera confianza sin ningún tipo de fundamento (risas), así que yo me desafío en todo.


Y Sato-san, ¿Cómo eras en la primaria?


Sato: Jugábamos a “las traes” en el corredor, exponíamos el lado malo de los maestros y teníamos un juego donde mis amigas y yo nos salíamos del salón y ganaba quien era la última en ser descubiertas (risas). En invierno hacíamos un gran muñeco de nieve.


Kudo: No esperabas menos de Hokkaido.


Por cierto, ¿cómo terminaste aplicando para Morning Musume?


Sato: Una amiga se unió al grupo idol en Hokkaido, así que sentí que me quedé atrás. Ese grupo era bastante conocido en mi ciudad, y cuando fui a un evento de ellas, me di cuenta que eran muy populares. Yo quería ser como ellas. Con eso en mente, le pedí el favor a mi papá y fuimos a las audiciones. Conseguí audiciones en las cuatro que apliqué, pero el último folleto que descubrí era de Morning Musume, así que ya no fui a los otros. 


Kudo: Al principio yo quería ser alguien que apareciera en la televisión, así que fui a toda clase de audiciones.


Sato: Yo pensaba que solo los estadounidenses aparecían en televisión.




¿Eh?


Kudo: En la casa de Maachan, todos están entusiasmados con la educación del idioma inglés, así que, creo que las únicas cosas que ella veía en la televisión no era más que series y programas extranjeros. 


Sato: No veía nada más que Disney Channel, Así que, cuando las noticias sobre la graduación de Takahashi Ai-san aparecieron en “Mezamashi TV”, me quedé mirando el video que pusieron. Estaba sorprendida y pregunté ¿Por qué Tokio está ahí?”  
 Estaba manteniéndome oculta y no mencioné que había sido aceptada en Morning Musume, así que pensé “¿Cómo se enteraron?”.


Creo que ya están muy ocupadas con sus actividades de Morning Musume’14, pero aun así ¿están disfrutando su vida como estudiantes de secundaria?


Kudo: Es divertido.


Sato: La escuela es sorprendente, pero me siento sola durante el camino. De todas en mi clase, mi casa es la más alejada. Me toma 14 minutos en llegar.


Kudo: ¿Qué onda con ese número inventado? (risas)


Sato: Desde que dejo mi casa con un “Ya me voy”, inmediatamente telefoneo a mi mamá, así que tengo que medir el tiempo que me toma llegar a la escuela. Me tomó apenas unos 14 minutos y 2 segundos llegar (risas). Es duro ya que voy a pie todo el camino.


Kudo: Por otro lado, en mi caso, la distancia entre mi casa y la escuela es muy poca. Siempre voy con mis amigas… Más bien, como me cuesta levantarme en las mañanas (risas) ellas pasan por mí.


¿Qué disfrutas más en la escuela?


Sato: ¡El receso!, puede parecer algo fuera del tema, pero jugamos a levantarnos la falda (risas). No es que quisiéramos ver lo que hay debajo, simplemente nos divertimos jugando. Era como un juego donde intentábamos ganar contra la persona a la que planeamos atacar. Incluso, durante el receso todas vamos al jardín, nos sentamos en un círculo y platicamos. En mi escuela, chicos y chicas jugamos juntos normalmente.


Kudo: En mi escuela, con frecuencia paso el rato con mis amigas de otras clases durante el receso. En los días lluviosos, jugamos dentro del edificio (risas). Mi escuela se acaba de expandir en sus instalaciones, y una vez que quedó lista, el número de edificios aumentaron, los edificios están revueltos. Me toma 10 minutos ir de mi salón al aula de música. Solo llegar hasta allá, se termina el tiempo libre (risas). Pero se ha vuelto un laberinto, así que es muy divertido cuando jugamos a “las traes” (risas)


¿También trabajan duro en sus estudios?


Kudo: Claro, cuando llego de trabajar en medio de la noche, estudio para mis exámenes. Pero para idiomas no soy muy buena, mi amiga siempre me presta sus tarjetas de vocabulario y las memorizo.


¿Incluso estudian cuando llegan del trabajo exhaustas?


Kudo: Sí, mis amigas también estudian durante la noche, así que puedo contactar con una amiga cercana y las dos aclaramos nuestras dudas sobre cosas que no entendemos.


Sato: En mi imaginación, yo tenía una imagen de que Duu no tenía amigas.


Kudo: ¿Qué?!!


Sato: Como eres tomboy, siento como que sales a jugar fútbol con chicos. Puedo imaginarme a Duu y a los chicos, ella estaría jugando y discutiendo con las chicas que dirían: “¿Por qué esa chica es tan….?”

Es como algo que verías más en un manga o dorama, eh? (risas)


Sato: Duu siempre habla de sus amigas, se me viene  a la mente que es de esas que dicen “como toda una mujer, debo de ser fría”


Kudo: ¡Para nada! (risas). Todas mis amigas son muy sencillas. Un grupo de chicas activas. Así que no es nada como lo que dijo Maachan. Con mis amigas tenemos conversaciones divertidas, me da ganas de usar esas pláticas en vez de los MC (risas).


Y entonces, ¿Sato-san estudia en casa?


Sato: La mayor parte del tiempo duermo (risas). Si no puedo ir a la escuela por el trabajo, mis amigas toman notas por mí y las ponen en mi mesa.


Kudo: Que amables son.


Sato: Pero la verdad, nunca leo las notas (risas)


Kudo: Debes revisarlas, tuuuu!! (risas)


Sato: En mi caso, me vuelvo una completa inútil cuando tengo que enfrentar una ráfaga de kanjis. Así que el japonés es definitivamente imposible para mí. Estoy agradecida con mis amigas e intento dar lo mejor, pero en la mitad del camino me da sueño (risas). Pero la última vez, conseguí el kanji de “toru” (3er nivel).


Kudo: Sólo has aprendido eso, de ese nivel (risas)


Sato: Estaba tan feliz que casi me quedo en shock (risas).  Pude comprender la felicidad de poder estudiar. Pero  el camino para lograrlo es difícil (risas).




¿Sienten que la letra de sus canciones son difíciles siendo chicas de secundaría?


Kudo: Lo es en nuestra reciente canción “Toki wo Koe Sora wo Koe”. ¿A qué se refiere con “Koi ni yaburete sanga ari”?(Traducción literal: Hay montañas y ríos que pueden destrozar un amor). No sé cuál es el origen. Me esfuerzo por entender cómo las montañas y ríos están relacionados con el romance.  En el 2° coro “Itoshikute Toutosa wo kanjiteru” (Trad. Lit.: Siento que eres venerable), y “me wo tojite kimo no koto kanjiru” (Cierro mis ojos y puedo sentirte) es algo que no puedo comprender por completo… Esas frases de la canción son complicadas.


Sato: Todo el tiempo pienso que Tsunku-san es sorprendente por escribir esa clase de letras, como arte de mágia. Como cuando leo “時空”como Toki en vez de Jikuu y '宇宙' como Sora en vez de Uchuu. 


(Nota: Basado en el kanji, el título debería de leerse “Jikuu wo koe, uchuu wo koe”, sin embargo se convierte en “Toki wo koe, Sora wo koe” )


Y Sato-san, ¿estás en contra de la gran cantidad de kanjis en las letras de las canciones?


Sato: Soy del tipo que rara vez lee la letra, pero últimamente no he podido entender su significado, así que he empezado a adentrarme en la letra antes de escuchar la canción. “Toki wo Koe, Sora wo Koe” es una canción de ritmo pesado, es una canción a medio tiempo. Mientras que el lado A “Password is 0” es una canción más rápido. Las dos canciones son diferentes entre sí.


Kudo: Tienen diferente humor, ¿verdad?


Sato: Son exactamente lo opuesto. “Password~” como que te dice “¡Despierta!” por las mañanas, mientras que “TokiSora wo Koe” parece que te dice “Buenas noches”. Me gustaría que las personas que compren el single perciba ese sentimiento.


Morning Musume’14 lo está haciendo bien, pero ustedes que son las más jóvenes del grupo, ¿alguna vez han pensado sobre el día en que estén en el centro?


Kudo: Las actuales 10 miembros nos iremos graduando lentamente, y cuando solo Maachan y yo quedemos, entonces Maachan podría ser la líder si nos basamos en la edad, luego seguiría yo, y tendríamos kouhais…no me puedo imaginar esa clase de futuro. El día en que Maachan se vuelva líder, debería de irme, eh? (risas)

Se siente como que se han convertido en un grupo impresionante (risas)


Kudo: Pero de hecho ya tenemos una kouhai, y dentro de 10 años, habrá chicas en el grupo que habrán nacido justo cuando la 9na generación se unió, ¿no crees que es confuso?


Ustedes nacieron en el año cuando “Love Machine” se convirtió en un éxito, ¿verdad?


Kudo: Uno de los requisitos del actual “Golden Audition” es tener 10 años de edad como mínimo, eso quiere decir que podrían entrar chicas que nacieron después de que Michishige-san se uniera con la canción “Shabondama”. Solo pensar en eso me da escalofríos, no puedes hacer nada más que asustarte (risas). Siento desde lo más profundo, que el tiempo pasa volando como una flecha.


Eso es lo que el mundo siente al ver las a ustedes (risas), pero Kudo-san, ¿qué pasaría cuando te conviertas en líder?


Kudo: Si ese momento llega, ¿eso significaría que sería la última de la 10ma generación?, de cualquier modo, no creo poderme graduar dejando atrás a Maachan (risas). Claro, para entonces seríamos todas unas adultas, pero pensando en cómo están las cosas hoy, creo que dejaré que Maachan se vaya primero, viéndola partir de una manera apropiada y entonces me graduaría yo.


Sato: No puedo imaginarme nada sobre el futuro. Siempre he sido así con esas cosas. Eso es porque yo creo que Dios decide el futuro y me va mostrando el camino. Cuando me siento agobiada y preocupada, siento que en ese momento Dios está pensando en mí. Incluso durante las audiciones de Morning Musume, el periodo de inspección fue tan largo que casi olvidé de ello hasta que pasé (risas), Dios me recordó de nuevo. Tal vez Tsunku-san podría ser Dios, pero cosas como qué me sucederá y cómo sucederá, todo eso se lo dejo a Dios. Así que si Dios no quiere que progrese hasta la posición de líder, yo solo decaeré y me iré (risas)  


Esto podría ser en el futuro, pero para entonces cómo les gustaría que Morning Musume evolucione, ¿tienen alguna aspiración para entonces?


Kudo: Me gustaría si alcanzamos el estatus de “Cuando se habla sobre idols nacionales, tiene que ser sobre Morning Musume” como en los viejos tiempos. Recientemente, con frecuencia hemos estado siendo conocidas por hacer “un segundo salto en el negocio”, así que me gustaría elevar la fuerza de actuación de las 10 miembros actuales cada vez más y más, y solidificar nuestros bailes en formaciones. Una vez que la 12va gen entre, sería genial si pudiéramos avanzar con incluso aún más poder.





¡Hora de las preguntas! 


P. ¿La primera idol que admiraste fue…?


Sato: No sabía nada sobre idols. Cuando entre a Morning Musume, incluso no sabía nada de AKB48-san o MomoClo-san. En cuanto a MoMusu, la única cosa que conocía antes de las audiciones era el PV de “LOVE Machine”. Empecé a conocer toda clase de canciones cuando entré, eso me hizo pensar que era sorprendente y comencé a entender la grandeza de Morning Musume.


Kudo: En todo caso, todo comenzó cuando empezó a gustarme MiniMoni. A mis papás les gusta Morning Musume, así que eso me influenció a mirarlas. Baile “Hyokkori Hyoutanjima” el día de los padres cuando estaba en pre-escolar. Investigaba sobre toda clase de audiciones, y cuando tuve la oportunidad de entrar a H!P Egg, desde que supe que estaban dentro de la misma compañía, pensé que podría haber una oportunidad de conocerlas (risas).



P. ¿Cuál fue el primer CD que compraste?


Sato: Cuando estaba en 4° de primaria, compré “The Mickey Mouse March”. Todo el mundo lo hacía durante los festivales de arte en las escuelas, y no compré la canción tradicional, sino una variación musical, hice una copia del CD para dárselo a la escuela. Cuando era muy pequeña, la primera canción que escuché era canciones de cuna en inglés.


Kudo: Fue el “Koi ☆ Kana” de Kusumi Koharu-san en Tsukushima Kiari en “Kirarin ☆ Revolution”. Incluso me gustaban las cosas sentai, pero realmente me encantó “KiraRevo”. El CD solo costaba 1000 yens como siempre, pero era difícil juntar el dinero como estudiante de primaria, así que hacía mis tareas y ahorraba mi mesada, y compré un disco usado por 400 yenes (risas).



P. ¿Tu materia de la escuela favorita?


Sato: Música. Mis notas son las mejores. A pesar de que mis dedos no pueden alcanzar el largo de la grabadora (risas). El otro día, fui al aula de música antes de que llegara el profesor, y cambié el cd de la clase por el de “MoMusu The Best” (risas). El profesor dijo “Es el que estaba escuchando hoy” y empezó a sonar “LOVE Maachine”, fue gracioso (risas).


Kudo: Me gusta Historia de la Sociedad.  Fui a ver una obra teatral donde actúan algunos co-estrellas que actuaron conmigo en la obra “1974”, era una historia sobre Sekigahara, y lo que veía en la obra era lo mismo que aprendía en clase. Así que pude comprender la historia de Tokugawa Ieyasu, y cuando tóco el tema de Ieyasu en la escuela, yo escuchaba al profesor mientras pensaba “Él era esa clase de persona”, fue divertido que era difícil pensar que era una materia de la escuela, pero pude entenderlo gracias a la obra que vi.



Thanks to Ice Cream & My Jiggly
Original link: http://icejiggly.blogspot.mx/2014/07/millenium-girls-sato-masaki-x-kudo.html
Traducido al español por: Angie Katina

21 de julio de 2014

Noticias de Hello! Project ☺(16~21 Julio 2014)☺

Morning Musume'14

El próximo solo DVD de Mizuki se llamará "Pancake", aún no hay una portada pero será publicado el 6 de Agosto.



Como una curiosidad: El sitio de entretenimiento Natali realizó una sesión de preguntas y respuestas con el famoso grupo PERFUME donde los fans vía Twitter pudieron realizar algunas preguntas, pero hubo una que llamó la atención: 

En los últimos años, sus kouhais de su alma mater, Escuela de Actuación de Hiroshima, han estado destacando en muchos lugares. ¿Alguna vez han aparecido junto con alguna de estas chicas? y ¿Cómo interactuas con ellas? 

Kashiyuka, una de las miembros de PERFUME respondió: 

"Difícilmente interactuamos, como sea, recientemente fui a ver un concierto de MoMusu-san. Sayashi-chan, ela se veía genial."

Morning Musume han podido aparecer en shows de variedad junto a PERFUME incluso en el debut de la 9na generación y después.




Fuente: Ice Cream & My Jiggly



Berryz Koubou

Tokyo Girls Update entrevistaron brevemente a Berryz durante su visita a Japan Expo en Francia el 3 de Julio. 


Traducción: 

-Cuéntennos sus impresiones del Japan Expo 

Chinami: Estamos teniendo nuestro primer concierto en Francia de momento en el Japan Expo!
 También tuvimos otros eventos con nuestros fans, también una sesión de autógrafos. Muchos de nuestros fans nos han agradecido por nuestra música, animándonos y diciéndonos que esperan con ansias nuestro concierto. Incluso algunos nos hablan en japonés.
  Daremos lo mejor de nosotras para alcanzar a los fans durante Japan Expo!


-¿Podrían ir a cualquier lugar que quisieran visitar? 

Yurina: Hay un lugar tropical, un destino turístico llamado Belice y, como nuestro nombre es Berryz Koubou definitivamente planeamos en el futuro tener un concierto en la playa, justo en frente del mar!


-Un mensaje para sus fans en el extranjero. 

Saki: Berryz Koubou, como embajador de Hello! Project queremos tener más conciertos en el extranjero, Desde luego, esto se extiende a lugares que no hemos visitado todavía! No podemos esperar más por visitar más países y compartir nuestra música. Por favor, apóyennos!



ikebukurotv1 trae su cobertura del concierto en Japan Expo con algunos subtítulos en inglés.



La segunda parte incluye la presentación de Buono! 




Berryz continúa con su campaña MAJIYADE para conmemorar su 10mo aniversario, llegando a todos los rincones de Japón, esta vez, en Hiroshima ellas entregan un diploma por ser parte de esta campaña...aunque fue un poco difícil de leer para Risako xD




°C-ute

Esta semana apareció el Dance shot de "The Power"



Se ha anunciado que el final del tour de otoño que será el 11 de noviembre se llevará a cabo en el Nippon Budokan! Ha sido un gran año para °C-ute.




JIJIPRESS cubre la nota con imagenes y una entrevista en el evento de lanzamiento de "The Power" y "Kanashiki Heaven" en el ClUB CITTA que tuvieron este 16 de Julio en Kanagawa.





MaiDigi y Oricon News dan una revisión más detallada de lo sucedido, incluso cuando °C-ute dan el anuncio a los fans de su concierto en el Budokan....y los saltitos de Airi XD







S/mileage

TOKIO MX presenta una breve cobertura del pasado concierto en el Budokan!




Juice=Juice 

Kaze ni Fukarete (MV) Venta: 30 de Julio 





Hello! Project

El capitulo anterior de H!P Station






Y el de The Girls Live


20140718 The Girls Live #27 por morningmusume14



OG Members

Este mes el nuevo grupo de Kago Ai "Girl's Beat!!" sale a la luz con el PV de su canción "Sekai Seifuku" (Shot Ver.) en base en ilustraciones, pero uds claramente podrán escuchar la voz singular de Aibon. 


También pueden visitar el sitio oficial de esta nueva agrupación de Diamond Blog. 

Link → http://girls-beat.com/

Cada miembro se distingue por una habilidad:

Aibon es la bailarina de Tap



Kita Remi es Bastonera 



Y Himeno Ryona es Bbetboxer 


Como verán, aún están en una etapa inicial, las espera un largo camino de perfeccionamiento y apoyo por parte de sus nuevos fans.