5 de mayo de 2014

♥ Resumen Noticias de Hello! Project (1 ~ 5 Mayo 2014) ♥

Morning Musume'14


Morning Musume'14 tendrá un concierto en Nueva York! Pero ojo! esta vez no están invitadas a una expo o convención de cultura japonesa, anime o manga.... si no que será su primer concierto SOLO como todo artista profesional!!!

El título de este evento será " Morning Musume。'14 Live Concert in New York" y será un solo concierto en un solo día.

Fecha:  5 de Octubre 2014 
Hora:  16:00 Hrs (hora local de NY).
Lugar: Best Buy Theater

Si bien el  Best Buy Theater tiene una capacidad para solo 2,100 personas, es uno de los escenarios para conciertos más fino con una hermosa arquitectura y decoración creando un gran ambiente y el público de la primera sección se encuentra relativamente cerca de los artistas, aquí dejo algunas fotos del recinto. 

Los boletos regulares tendrán un costo de US $42 , mientras que los VIP a US $100 (Incluye un pase para autógrafos y CD)

Aún falta información de la fecha de venta de boletos. Para otros informes → https://www.facebook.com/notes/up-front-link/en-morning-musume






Este 30 de Mayo se lanzará el photobook "Michishige Camera  '13-'14" el cual va a contener escenas desde el tour de graduación de Reina hasta abril de este año, aquí mostrará todo desde el lente de la líder Michishige mostrando sus dotes de camarógrafo por primera vez, mostrando situaciones inéditas desde detrás de escena en conciertos, durante ensayos, grabaciones de MV's, entre otras escenas más en 112 páginas. Esperemos pronto por la portada, mientras tanto aquí hay unos previews.

Link en CDJapan Tienda → http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOBK-1660845




Morning Musume'14 se va a Hawai con todos sus fans miembros del club  este 20 y 21 de Agosto. Será un viaje especial pues será el último de nuestra querida Líder Sayu, pero también será el primer viaje en grupo para la pequeña Sakurita, ella es muy buena en el baile hawaiano así que supongo arrasará jajaja.  




Parece que Sayumi tiene muuuuuchas cosas que hacer antes de graduarse :P 
 



Berryz Koubou

Así estuvo el cumpleaños nya nya 22 de Momochi, las canciones que eligió para este evento me parecieron muy buenos incluso cantó en versión acústica en compañía de las guitarristas Marin y Yuki de LoVendoR, también Momochi sorprendió al público apareciendo con una guitarra rosa...¿será que sabe tocar la guitarra?, desde luego las canciones de Buono! no se hicieron esperar, chequen los adelantos.






Chequen este video donde se muestra toda la trayectoria de Berryz, es genial!




Nuevas fotos de perfil! Esta vez con unos trajes super cool!







°C-ute

Comercial del °C-ute DVD Magazine Vol. 42 . Parece que Chisato se luce con sus loqueras en este dvd (=`ω´=)sdhashd




Las °Cuties están a la alza, nuevamente tendrán un concierto en el gran Nippon Budokan este 10 de Septiembre para celebrar nuevamente el "Día de °C-ute" !!! Ya son muy populares :P



BeriKyuu

JapanExpo, sede de abrió las puertas a Hello! Project en Francia está de aniversario! Y desde luego lo festejan en grande en su evento: "Japan Expo 15th Anniversary: Berryz Kobo×℃-ute in Hello! Project Festival" trayendo ahora a estos dos grupos del conglomerado.

La cita será el 3 de Julio del 2014 a las 7PM de la hora local.
Para aquellos interesados en asistir, las entradas ya están a la venta. Para mayor información ir a este link → https://www.facebook.com/notes/up-front-link/en-tickets-information-of-japan-expo





S/mileage

Cortos del DVD S/mileage Mega Bank vol.6, aquí tuvieron varios juegos divertidos con ayuda de los fans, también cantaron algunos temas muy nostálgicos!





Juice=Juice

KanaTomo lanzará su DVD de bienvenida "Greeting~ Kanazawa Tomoko", será liberado en junio de este mes. La escencia de este material es mostrar una chica fresca, alegre.... como un jugo recién exprimido con cubitos de hielo (?) (/^▽^)/