28 de julio de 2014

Noticias de Hello! Project ♥ (22~28 Julio 2014) ♥

Morning Musume'14 

Esta semana en Haru Station protagonizado esta vez por Harunan junto con Erina nos muestra su labor en la costa de Okinawa, realizando actividades para la preservación de los corales! Luego fueron a revisar su futuro con un vidente chéquenlo!




Berryz Koubou

Continuaron su paso por el país festejando su 10 aniversario con la campaña MAJIYADE, aquí hay dos personas más quienes recibieron un reconocimiento por participar.









 



°C-ute

Kanashi Heaven (Dance shot Ver.)



Según la cuenta de Oricon, °C-ute cierra la semana de ventas con el puesto #3 en su single "The Power / Kanashiki Heaven" con 55.570 copias vendidas!!! No será el puesto #1 pero ya se está viendo el crecimiento de °C-ute y del resto de Hello! Project, sigamos apoyando a las chicas para que pronto estén en el #1 !! Sin duda este nuevo ritmo les ha caído bastante bien!





Oricon revela la aparición de Airi en el drama "Sumo Neko" transmitido por NHK, serán cuatro episodios empezando desde el 8 de Agosto!





BeriKyuu

Si creen que todo lo ocurrido en París con Berikyuu estaba dicho, chequen esta exclusiva que Up Front Link trae para nosotros: En el link podrán ver todas las fotos que se tomaron, mientras tanto aquí les dejo la traducción.

"Berryz Kobo x °C-ute día 1 en detalle:

Berryz Kobo x °C-ute llegaron al aeropuerto  el 1° de julio en la noche, varias docenas de fans ya estaban esperándolas. Cuando salieron de la aduana francesa y abrieron las puertas, los fans las aclamaron.
Las chicas agradecieron y se retiraron al hotel. Después, salieron del hotel para visitar Versalles.

Berikyuu fueron invitadas por el Embajador de Japón a la UNESCO, Su excelencia el Sr. Kenjiro Monji, Representante de Japón en el Panel Ejecutivo. La UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) trabajaron para crear las condiciones de diálogo entre las civilizaciones, culturas y personas, basados en el respeto  por los valores compartidos.

Es la primera vez que un grupo idol es invitado por la UNESCO. El Palacio de Versalles ha sido incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde hace muchos años. Berikyuu estaban realmente felices por ser ser las primeras representantes idols japonesas de ser invitadas. Ellas visitaron el Palacio y se impresionaron con todas las salas, como el Salón de los Espejos, la Cámara del Rey y el Dormitorio de la Reina.

Luego, todas fueron al Jardín de Versalles para ver el hermoso panorama.

Después de algunas fotos para sus blogs y para Up Front Link, llegó elt iempo de dejar Versalles y encaminarse a la sede de la UNESCO en París. Su excelencia el Sr. Monji estuvo ahí también para presentar a la sede de la UNESCO. Todas las miembros  descrubrieron esas grandes instalaciones donde el personal de la UNESCO tienen reuniones y en donde se llevan a cabo algunas exposiciones.
Las miembros posaron frente a las obras de Picasso y Joan Miro.

Fueron a un piso alto del edificio para poder ver la hermosa vista de París.
Al final de la visita del edificio, las miembros se tomaron la primera foto con su excelencia el Sr. Monji y con su excelencia el Sr. Mohamed Sameh AMR, Embajador de Egipto  a quien las chicas conocieron unos minutos antes.
Finalmente ellas concluyen su tour por la UNESCO posando muy al estilo japonés en el jardín.
Las chicas dejaron las instalaciones para ir al centro de París para comer y hacer algunas compras. Después de la cena, fue hora de regresar al hotel para dormir un poco antes de su primer día en el Japan Expo!!

Asegúrense de checar la parte 2 más adelante en Up Front Link :) "

Link→  https://www.facebook.com/notes/up-front-link/en-berikyu-in-france-part1/725600260832227






 Mientras tanto ikebukurotv1 muestra la 3ra parte de su cobertura en el Japan Expo, esta vez con la compañía de Kumamon festejando el cumpleaños de Maasa, la otra parte del concierto y el cierre!







S/mileage

Estas son las portadas del single'Aa Susukino / Chikyuu wa Kyou mo Ai wo Hagukumu' (Venta: 20 de Agosto)

 Edición Regular A




 Edición Regular B



 Edición Limitada A




Edición Limitada  B

 Edición Limitada C


 Edición Limitada D



 
Juice =Juice

"Black Butterfly" (Dance Shot Ver.)



OG Members

Este 22 de Julio, Maki Goto anuncia oficialmente su registro de matrimonio!

A pesar de haber pasado por situaciones muy difíciles, tales como el fallecimiento de su madre lo que la obligó a permanecer en hiato, por fin decidió hace poco regresar a trabajar primero haciendo una aparición sorpresa en el aniversario de su video juego favorito "Monster Hunter", luego abriendo tímidamente su blog personal y luego anunciando su regreso como  Conservadora Jefe en "Alifis". Pero comenta en su anuncio que, no hubiese tenido ese impetu de salir adelante de nuevo, si no hubiese sido por aquel hombre "amable y de buen corazón" que la ha estado apoyando. Aunque ella no ha revelado la identidad de su pareja debido a que no es alguien del medio del espectáculo.

Pero en fin, lo importante es que él ha estado con Gotchin apoyándola en momentos difíciles y la ha ayudado a regresar junto con todos sus fans con quienes está agradecida, así lo comenta en su anuncio.

Muchas felicidades a Maki!!!

Fuente: http://ameblo.jp/gotomaki-923/entry-11897931091.html





LoVendoR

La banda abre nuevos sitios oficiales!!! asegúrense de seguirlas! (Nota: Esta información fue proporcionada por DC Factory de UFA, no se dejen engañar por sitios falsos :P  )

【twitter】
【facebook】
【Google+】


1 comentario:

REYLER dijo...

10 años d una bellisima historia berryz han hecho grandes singles en el

transcurso d estos años



el nuevo single doble d c-ute estavan muy buenos ojala q tard

o temprano consigan el numero 1 q tanto merecen

Publicar un comentario