29 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project♥(29/Enero/2013)♦♦

Morning Musume

Desde el primer día el single "Help me!" en primer lugar, bajó a #4, luego subio a #2 y luego se estuvo manteniendo en el puesto #1 de ventas diarias según reporta Oricon. Pero este single tenía que mantenerse para alcanzar un puesto en el conteo semanal Y hoy, por fin nos dieron los resultados! Morning Musume "Help me!" ya tiene el 1er lugar de ventas semanal con cerca de 93,000 copias vendidas!! Aunque después de esto, eventualmente otros singles que están saliendo apenas ya ocupan el puesto número uno, se logró con el objetivo, el cual ocupará un lugar en la historia del MoMusu como el 12° single que logró esta meta tan anhelada por los cantantes.

Pero esto no es todo lo que quedará en la historia:  No había quedado un grupo femenino en primer lugar de ventas en su primera semana....desde hace más de 3 años!! (De hecho, en aquel entonces MoMusu fue quien lo logró con su single "Shouganai Yume oibito" en el 2009).



Estas son las reacciones de las chicas al darles la noticia! Aunque algunas ya sabían,  había otras que no tenían idea. Aún así me llamó la atención la expresión de Riho al dar su comentario, parece ser que Riho se esforzó mucho en esta canción y eso Zukki lo sabe.





Como plus les dejo imagenes de su primer evento de lanzamiento de la semana pasada en Ikebukuro Sunshine City, donde según Fukuchan, mantenerse en primer lugar en Oricon solo era un anhelo, pero y hoy es una realidad!.





°C-ute

Se ha lanzado en el canal oficial el Close Up. de Maimi con el tema que canta en solo y es uno de los lados b de "Kono Machi". Esta hermosa balada se llama "Ame" (Lluvia).






Por otro lado, un nuevo material de °C-ute ha sido anunciado, se trata del "Music V Special ④~Cutie Visual~" Que saldrá a la venta el 6 de Marzo 2013. El cual va a contener los MV's, y versiones especiales de sus últimos 6 singles. La portada aún no se ha dado a conocer pero este será su contenido:


1.Kiss me Aishiteru
2.Momoiro Sparkling
3.Sekaiichi Happy na Onna no Ko
4.Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku
5.Aitai Aitai Aitai na
6.Kono Michi

<Bonus 1>
-Kiss me Aishiteru (Dance Shot Ver.)
-Momoiro Sparkling(Dance Shot Ver.)
-Sekaiichi Happy na Onna no Ko (Dance Shot Ver.)
-Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku (Dance Shot Ver.)
-Aitai Aitai Aitai na(Dance Shot Ver.)
- Kono Michi (Hello! Project LIVE Ver.)
-Ame/Yajima Maimi

<Bonus 2> (Colección de comerciales de TV)
-Kiss me Aishiteru
-Momoiro Sparkling
-Sekaiichi Happy na Onna no Ko
-Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku
-Aitai Aitai Aitai na
-Kono Michi
-Chou WONDERFUL!⑥
-Dai Nana Shou "Utsukushikutte Gomen ne"
-②℃-ute Shinsei Naru Best Album

<Bonus 3>
-Kono Machi (Making of)







Anteriormente supimos del próximo material fotográfico de Nakki que se titula "Naka-san" y que saldría a la venta el 20 de Febrero. El día de hoy gracias a su distribuidor Wani Books, tenemos la portada de este photobook que promete tener una escenacia más madura de nuestra querida Nakki.

Link→ http://shop.wani.co.jp/Nakasan PB




Este es el promo de °C-ute Magazine Vol. 29!! Aquí veremos las chocoaventuras de °C-ute en su concierto en OTODAMA SEA STUDIO que se llevó a cabo el verano pasado 2012. Pero como ustedes abrán....era verano, encima cerca de las maravillosas playas de Otodama!! Las °C-utes no pudieron evitar acalorarse, jugar en la playa, y aventar chorros de agua al público para apagar el calor! Este material estará disponible por U/F-Online el 2 de Febrero.





S/mileage

Esta es la portada para el DVD/B-R del pasado tour S/mileage ~Choi Kawa Banchou~. Ambos materiales estarán a la venta el 20 de Febrero 2013






23 de enero de 2013

♥Noticias de Hello!Project (23/Enero/2013)♥

 Morning Musume

 El single "Help Me!" agotó su ventas en muchas tiendas de música en Japón. Esto se vio reflejado en el top 3 de Oricon de los singles nuevos más vendidos.

Help Me! se posicionó en el #1 en su primer día con 61,291 copias vendidas. Esperemos a ver en qué posición quedarán al finalizar la semana. 





La fecha y lugar para el concierto de graduación de Reina ha sido establecido:

Tour: Morning Musume Concert Tour 2013 Haru Michishige Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyou Kinen Special ~

Día: 21 de Mayo 2013

Lugar:  Nippon Budokan.



Así es como anunció Reina en el evento de lanzamiento de "Help me!" que se llevó a cabo el día de ayer. Estas son algunas fotos del evento.





Esta es la portada del próximo photobook de Sayumi "Mille Feuille" (美ルフィーユ)



Un dato curioso sobre el título de este PB es que "Mille Feuille" (el nombre de un pastel en francés, en español es Mil Hojas) se escribe en japonés  ミルフィーユ (Mirufiiyu). Pero aquí  se hizo un juego de palabras utilizando el kanji "美"(mi) que significa Belleza. Le queda como anillo al dedo...dulzura y belleza :P

Aquí les dejo los innnnnnncreibles previews paraqueselescaigalababa que publicó la revista UTB+. Este photobook sale a la venta el 27 de Enero 2013.

http://www.amazon.co.jp/ Sayumi Michishige PB "Mille Feuille"





 

°C-ute

Nakki lanzará otro photobook el cual se llamará "Naka-san" 『なかさん』, se publicará para el 20 de Febrero 2013. Desde luego saldrá el DVD image con tomas de este photobook el día 27 de Febrero.

En el anterior tomo vimos a una Nakki muy sexy que contrastaba entre el blanco(ángel) y el negro(demonio). Pero en este tomo continuaremos viendo el lado maduro de Nakki con toques de misterio!  Esperemos pronto la portada.






Erina Mano

Para aquellos con cuenta premium de NicoNico se ha anunciado que podrán ver en vivo el concierto de graduación de ManoEri este 23 de Febrero.

Debido a que inmediatamente se agotaron las entradas para asistir al concierto "Mano Erina Memorial Concert 2013 OTOME LENGEND  ~For the Best Friends~" , se abrirá la transmisión vía online, aunque claro es pago por evento. Así que aquellos que puedan comprar su boleto en NicoNico podrán tener acceso!.

Suertudotes! pero con eso me da la impresión de que alguien lo grabará y lo tendremos tan pronto como lo suban a la red :3LOL

http://live.nicovideo.jp/ManoEri concierto de graduación







Movimiento Satoyama

Estas son las tomas que no salieron al aire en Hello! Satoyama Life en la TV. 

Aquí podemos ver a las chicas cómo siembran....vaya...Chinami ya dominó la técnica, lo hace súper rápida y agilmente. Junto con Ayacho ambas siembran repollo (cabbage) recordemos que es parte del título de la unit  de Ayacho-Riho :PeaBerry .


Nee! Ayacho no te comas los tomates jajaja ... ¿cómo se sentirá comer se una rica sopa de verduras sabiendo que los sembró y cosechó tu idol? (*---*) genial!!!


  Para los que quieran escuchar la canción completa "Cabbage Hakusho"...¿Apoco no es una canción preciosa?
 

18 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project (18/Enero/2013)♦♦

°C-ute

Este es el MV del nuevo sigle de °C-ute "Kono Machi" (Esta Ciudad)



Aunque originalmente esta canción tiene un ritmo muy movido, °C-ute lo ha interpretado de la manera en la que mejor lo saben hacer, una hermosa balada. En este video podemso ver hermosas imágenes de Japón en una pantalla digital mientras las chicas dan la ilusión de estarlos recorriendo. Nuevamente pienso que °C-ute hace las mejores baladas, además de que cada una luce hermosa y angelical de tal manera que te lleva a otro mundo mientras escuchas esta melodía.

Estas son las portadas

Edición Regular

1.Kono Machi
2.Kono Machi(Dance Groove Ver.)
3.Kono Machi (Instrumental)




Edición Limitada A

1.Kono Machi
2. Ame / Maimi Yajima
3.Kono Machi (Instrumental) 
DVD + Boleto de lotería para asistir a evento.


Edición Limitada B

1.Kono Machi
2.Ame / Maimi Yajima
3.Kono Machi (Instrumental)
+ Boleto de lotería para asistir a evento. 



Edición Limitada C

1.Kono Machi
2.Hae otoko
3.Kono Machi (Instrumental)
DVD + Boleto de lotería para asistir a evento. 


Edición Limitada D 

1.Kono Machi
2.Hae otoko
3.Kono Machi (Instrumental)
+ Boleto de lotería para asistir a evento. 




Morning Musume

Durante estos días se han estado subiendo videos de Sakura-chan!




En este primer video Sakura nos habla que es su video debut, según le dijo Tsunku esta canción transmite la energía positiva y al mismo tiempo la soledad que se siente en un estilo de vida urbano. A pesar de que Sakura no ha experimentado tales sentimientos a su corta edad, ella se ha dado cuenta que la chica de esta canción es fuerte y brillante, el brillo que se puede ver en el MV, así que ha llegado a amar esta canción. En cuanto al baile piensa que la formación es difícil pero también cool que muestra los puntos geniales del MoMusu actual. Al final dice que estaría feliz si los fans de todo el mundo pudieran bailar esta canción!

[Nota: no se japonés, lo leí de una traducción en inglés] juajuajua XD


En este segundo video veremos imagenes inéditas de la evolución de Sakura-chan, desde que entró a las audiciones, pasando a ser finalista y luego como una miembro de Morning Musume.




En la continuación veremos desde la entrega de la letra y audio hasta la grabación del MV y los ensayos de su primera aparición en un concierto de Hello! Project .




Por otro lado Reina-chan promociona su pasado evento FC de cumpleaños de noviembre del año pasado.  Reina como siempre hace actuaciones divertidísimas, así también pasa agradables momentos en compañía de los fans cantanto maravillosamente muchas canciones.





Pero en diciembre 2012 también hubo otros eventos de cumpleaños: el de Haruna y el de Haruka, en este video podremos ver los increibles avances de estos eventos que se hicieron por separado pero en compañía de cada una de las miembros, muchas sopresas y cosas graciosas sucedieron, chéquenlo ;)








Berryz Koubou

Momoko lanzará un  e!-Hello DVD que tendrá como nombre "Momo Play 3 -Rest Another Day-" que se estará distribuyendo en marzo de este año. Este es un avance muy divertido :P










Erina Mano

En el blog de Manochan se dio a conocer la lista de canciones y las portadas de su último álbum "BEST FRIENDS". Saldrá a la venta el 6 de Febrero.

 CD


  1.  Next My Self
  2.  Zenbu Daisuki
  3. Tasogare Kousaten
  4. Love & Peace = Paradise
  5. Kono Mune no Tokimeki wo
  6. Onegai Dakara
  7. Genkimono de Ikou!
  8. Hajimete no Keiken
  9. Minna, Arigatou.
  10. Otome no Inori
  11. Seishun no Serenade
  12. Song for the Date
  13. Haru no Arashi
  14. Sekai wa Summer Party
  15. Doki Doki Baby
  16. My Days for You
  17. Nerima Calling!





 DVD ( Edición Limitada) ~Lista preliminar. Está sometida a cambios futuros~






  1. Mano Erina Single Audio Commentary
  2. Otome no Inori        Genkimono de Ikou!
  3. My Days for You
  4. Song for the Date
  5. Otras grabaciones

 Su imagen de perfil en el sitio oficial de Hello! Project ha cambiado con el vestuario de este álbum.






 

S/mileage

"Tabidachi no Haru ga Kita" será el nombre del próximo single de las S/miles el cual se tiene fechado para el 20 de marzo y es posible que se muestre un poco de ello en los actuales conciertos. Que por cierto para los conciertos de este sábado y domingo Rina y Ayacho quienes estaban fuera de actividades por gripe, ya estarán de regreso para dar un gran concierto! Quien estará ausente será Aika por la misma circunstancia.






Hello! Project

Más imagenes del los primeros conciertos de Hello! Project de Invierno 2013 "Bravo". Aquí podemos ver más de la preparación para este concierto, así como  las dificultades que se presentarios especialmente cuando Miyabi inició con un esguince en el tobillo y el hueco que dejó Masaki tras su enfermedad. Tanto Miya como Zukki manifiestan haber estado tristes por no poder mostrar bien por primera vez sus respectivos singles al público.





Tsunku

El grupo SharamQ para festejar su 25° aniversario re-lanzará uno de sus singles más populares "Single Bed" en abril. Será hasta finales de Agosto y transcurso de Septiempre que realizará una gira para rememorar los mejores momentos de esta banda tan reconocida.





Esta es la cobertura de JIJIPRESS del primer evento que se realizó el día 15 de Enero. NOTA: Si ven el título dice algo de AKB48, es por que cuando se le preguntó sobre qué pensaba al respecto, el comentó tener un espíritu y un proposito de "Quiero Ganarle a AKB48".





OG Members

Este es una probadita del que será los DVD de eventos M-line Memory Vol. 10 a cargo de Abe Natsumi interpretando canciones y teniendo una muy divertida charla, mientras que en la otra mitad del video está el evento de Rika Ishikawa pero ella no viene sola, en la primera ronda tenemos al dúo PON mientras que en la segunda al torbellino inplacable Haruka y Masaki haciendo de las suyas.





Hace mucho que no hablamos de Konno Asami quien continúa ejerciendo su sueño de ser reportera, al principio vimos como Konkon se entrenaba para esta dificil labor en compañía de otra recien ingresada Ueno-san. Hoy día ambas tienen un programa propio llamado MoeXKon y este es uno de sus más recientes diarios.

14 de enero de 2013

♦♦Noticias de Hello! Project(14/Enero/2013)♦♦

 Morning Musume

Ya salió en youtube el MV de "Help Me!!"


Aunque pensé que vería no más de lo que ya nos habían mostrado, cuando lo vi completo me di cuenta que se reservaron muchas partes geniales que definitivamente le dieron la escencia y realce a este MV y la canción en sí.
  •  Lo primero que noté fueron las tomas individuales, muchas chicas salen guapisímas y viendose cool en diferentes poses. 
  • Luego las poquitas pero geniales tomas "aéreas" combinado con los acercamientos que daban una nueva perspectiva en las escenas coreográficas. 
  • Más efectos fueron mostrados dándole más brillo y vanguardismo al escenario nocturno.
  • Pero las partes que más me gustaron fueron la línea de solo de Mizuki donde incluso por un momento salió bailando sola. 
  • La que estoy segura le encató a todos fue la parte drámatica de la canción donde todo se tornó oscuro y Reina aparecia mirando al cielo.
 Ojalá podamos ver MV's tan geniales y elaborados como estos en el futuro!! Y realmente realmenteee!! merece que le echemos ganas para que llegue y supere el millón de visitas en una semana!! ↑↑☼ Así que los invito a ver este video cuantas veces sean necesario para que esto sea posible!!♦♦




La canción pareja de "Help me!!" que contiene el tipo (A) de este single apareció en el show de radio de Riho....este tema está interpretado por la misma Riho haciendo dueto con Sakura, el tema se titula "Daisuki Dakara Zettai ni Yurusanai" (Te quiero pero no te perdonaré), una especie de balada tecno muy prendida y melancólica a la vez.




Por otro lado en el tipo (B) tenemos como canción pareja a "Happy Daisakusen" transmitido en el show de radio de Sayumi, esta vez interpretado por todas las musumes y una melodía muy fresca. Estos materiales saldrán a la venta el día 23 de este mes.





Berryz Koubou

Uno de los temas de su nuevo album "Berryz Mansion 9 kai" es la versión actual de su single debut "Anata Nashi de wa Ikite Yukenai (2013 Ver.)". Personalmente me encantó, cuando antes sonaba cool ahora suena hasta un tanto sexy. Este es un preview que transmitieron en la radio recientemente. Recordemos que este álbum saldrá a la venta el 30 de este mes.









11 de enero de 2013

☼Noticias de Hello! Project (11/Enero/2013)☼

Antes que nada quisiera agradecerles por todas las felicitaciones que recibí por el premio que me concedieron. Me siento agradecida por todos aquellos lectores amables que me sintonizan desde aquí, facebook, twitter, G+ m(_ _)m Arigatou Gozaimasu!!! Espero la página siga siendo de su agrado! Gracias!


Morning Musume

El evento de apretón de manos alrededor de todo Japón continuará su curso este 14 de Enero, como anteriormente mencioné, este día será el más duro para las musumes ya que tendrán que visitar 9 prefecturas las cuales se encuentras agrupadas en diferentes sectores de Japón que comprende el centro y dos divisiones del sur como se muestra en este mapa. Todo el grupo hará el viaje a los 3 sectores, pero en cada uno se dividirán por equipos para asistir a eventos simultáneos en los diferentes prefecturas.



La única miembro que no estará participando será Sato Masaki quien desde el 30 de diciembre quedó fuera de actividades debido a fiebre muy alta. El día de hoy fue anunciado que fue diagnosticada con "Linfadenitis Cervical".

La Linfadenitis Cervical es la inflamación de las amigdalas que se presenta con quistes o protuberancias en el cuello, así como dificultad para respirar, dolor agudo en esa área y fiebre muy alta causada por una infección muy fuerte que se contrae mediante contagio del virus o por bacterias en los caso comunes.

Masaki está bajo tratamiento médico que incluye su medicación y reposo absoluto hasta que esté recuperada por completo para evitar recaimientos y contagio a las otras miembros. También en el anuncio menciona que no estará presente en los Hello!Conciertos de invierno 2013 los días 12 y 13. Esperemos más noticias sobre el progreso de la enfermedad de Masaki y su pronta recuperación!




°C-ute

Las imagenes de perfil han sido actualizadas con los vestuarios para su próximo single "Kono Machi" que saldrá a la venta el 6 de febrero 2013.





S/mileage

Ayaka Wada y Rina Katsuta estarán fuera de actividades durante los próximos días, ambas presentaron fiebre alta por lo que inmediatamente fueron al médico quien les diagnosticó influenza (gripe común).

►Se anunció su posible ausencia durante los conciertos de Hello!Project de invierno 2013 de este fin de semana. 

Así mismo el evento de lanzamiento para "Samui ne" que se realizaría el día 14 se pospondrá. 

►Rina cancelará su participación en el  evento de lanzamien de "Hello! Channel Vol.11"que se llevará a cabo el día 16 de Enero. 

A ambas les deseamos pronta recuperación!♥






Aika Mitsui

En Japón la es 12 de Enero y se celebra el cumpleaños de Aika-chan!! pero no cualquier cumpleaños, se trata del hatachi!! sip! la celebración más esperada por los jóvenes ya que ante la sociedad son considerados adultos a la edad de 20 años!  Para conmemorar su cumpleaños, Aika-chan nos muestra su playera y muñequera...por lo visto aún conserva su color púrpura ^_^ genial!!! Feliz cumpleaños Aika!!♥






Hello! Project

En el canal oficiald e mobekimasu podemos ver el ensayo general celebrado justo antes de año nuevo, aquí definirían los últimos retoques y algunas tomas del primer día del concierto de invierno 2013!






Movimiento Satoyama

Como sabrán algunas tomas de Hello! Satoyama Life que no aparecen en la TV han estado subiendose a canal oficial. Los primeros días vimos a las chicas aprender el arte de labrar la tierra y sembrar, pero esta vez toca la parte más divertida....la cosecha!!! Ayumi está feliz por que le tocó cosechar sandía su fruta preferida...aunque a Haruna le tocó cargarlos jajaja. Aika también no se pudo resistir a probar los frutos del tomate, así mismo las demás chicas recolectaron un montón de frutos.



10 de enero de 2013

Premio "One Lovely Blog Award"‼


Que tal chicos! He recibido unos premios de blogs vecinos (Muchas gracias por tenerme en cuenta m(_ _)m y bueno es mi turno de devolverles la conmemoración y premiar a otros tantos! 

También tengo invitaciones para los lectores de este blog así que echen un vistazo!!
~~~~
Aunque al principio no tenía idea de que se trataba...ps ya me informé jajaja. El asunto está así:

Es una dinámica al parecer creada por el blog RainboWxFantasY, creo yo con la finalidad de reconocer el tiempo ,dedicación y esfuerzo que se requiere para hacer un blog a pesar de que no ganamos nada económicamente $_$ pero nos llena de fuerza, orgullo y animos los mensajes de los maravillosos lectores que se pasan por nuestros blogs! También aquí podrán conocer otros blogs que se considera buenos! Bueno estas son las reglas:








El que te concedan este premio lleva consigo:


1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.


2-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.


3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.


4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

 ~~~~
Aquí voy!

1. Quiero agradecer a estos blogs que me otorgaron el premio!! Arigatouuu~




2.Siete cosas mías de mi! hummm..

1. Cuando me preguntan por mi oshimen nunca se qué contestar, la verdad quiero a muchas por igual y a todas y cada una de las miembros y ex-miembros de H!P las apoyo incondicionalmente.

2. Actualizar mi blog me toma entre 2 a 3 horas dependiendo de la cantidad de información. Es pesado pero cuando veo que el tráfico en este blog es abundante y sus comentarios, siento que vale la pena el esfuerzo! Gracias chicos!!! ♥♥♥♥
3. Me toma mucho tiempo actualizar por que a veces no conozco algunas cosas, palabras, etc. y no quiero dejarlos con la duda asi que me pongo a investigar, no se japonés así que uds sabrán es duro buscar información que no esté ni traducida al inglés x_x) además me gusta proyectar positivamente y objetivamente la información con un toque personal y no solo la noticia en seco xD ♥

4.Para aquellos que aún no me agregan al facebook, ahí pongo cosas intersantes, chistosas y podemos hablar de un montón de cosas geniales, así que agréguenme.....solo díganme que vienen del parte del blog por que luego se me agrega monos raros que nada que ver y tengo mucho cuidado para admitir xD

5.Aparte de este blog, soy líder de un grupo cover online llamado Hello! °Cover Latinoamérica....el cual nació en una página de facebook llamada "Organización Fans de Hello! Project" por si desean participar en los dance cover o voice cover que realizamos frecuentemente pueden buscar este sitio en el face y unirse, al final les dejaré videos de nuestros trabajos para que se animen! ;) 
6. Soy traductora del blog de Zukki y Masaki en un sitio re-abierto de traducciones al español de H!P, llamado "Aidoru no Nikki" dejaré el link en la sección de premios ;)

7. Tengo un canal en youtube por si quieren visitarlo, pongo clips graciosos de H!P (inscríbanse jajaja), creo que hago demasiadas cosas de H!P que no me da tiempo de la escuela jajaja no se crean. Pero lo que es verdad es que esto en vez de "cosas sobre mi" terminó siendo "promociona tus cosas aquí"

Mi canal→ http://www.youtube.com/AngieSenpai/





3. Los premios que otorgaré...aunque la verdad no conozco 15 blogs, así que premiaré a algunos que me parecen geniales ;) (Nota: No están ordenados ni nada, solo los puse como me fui acordando)
http://reinatanakausagi.blogspot.mx/  → Aerith-chan la gran autora de este blog dedicado a Reina y Hello!Project, siempre está al tanto de todo y se esfuerza en tener el maravilloso blog que es ahora!♥

http://musumetanakamei.blogspot.mx/ →También es un blog que conozco de hace tiempo, pone cosas muy curiosas que no en cualquier lado suben, además siempre es kira kira y colorido! ^_^ 

http://adondevamosallegartsunku.blogspot.mx/ → Este sitio es super interesante por que abarca temas de una manera reflexiva, la autora de este blog





Y este es uno de los Voice Cover combinado con Dance Cover de "cha cha SING"



^_^) los esperamos ♥