30 de junio de 2012

En unas horas más el concierto de °C-ute en vivo por Youtube!

En menos de tres horas dará comienzo el concierto ℃- Ute concert tour 2012 haru natsu ~ utsukushikutte gomen ne ~ que se transmitirá en vivo por Youtube en todo el mundo!!

Si aún tienes dudas con la hora del concierto no te preocupes!! Ya tenemos el link al concierto y contiene una cuenta regresiva que te indicará exactamente cuándo comenzará!

No se lo pierdan!!


El concierto será transmitido en este link:





29 de junio de 2012

♦♦♦Hello! Noticiones ☺ ↑Friday↑ ☺ 29/Junio/2012 ♦♦♦

S/mileage

Ya ha salido a la luz el título para su nuevo single: "Suki yo, Junjo Hankouki". Según las entrevistas realizadas por diversas revistas online, este nuevo single que saldrá a la venta el 22 de Agosto tendrá un ritmo cool y fresco, por lo que el baile también será cool! la letra tendrá un tema totalmente romántico con la cual seguramente muchas chicas se sentirán identificadas.

También incluirá un cover del más reciente single de °C-ute "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" que será el lado B de este single y el cual tiene que ver con la siguiente noticia:



Este 11 de Agosto se estrenará la película protagonizada por S/mileage "Kaidan Shin Mimibukuro – Igyou". La fecha es próxima por lo que ya podemos ver el trailer de esta espeluznante película de terror, como verán el cover de S/mileage de "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" será el tema principal de esta película.
{{{(`◇´#)}}} kowai!!







°C-ute

Aunque todavía no hay novedades sobre el título o portada del próximo single de las °C-uties y que saldrá a la venta hasta el 5 de Septiembre 2012, se ha actualizado su situio en CD Japan:

Este single vendrá con un póster de regalo!! El tamaño del poster será A3 (si no me equivoco es 29.7 cm  × 42 cm). Así que no se pierdan la oportunidad de tener este poster original! 

Pueden ver el sitio de venta aquí → Cdjapan.co.jp/°C-UTE


Ya salió la miniatura del próximo solo DVD de Airi titulado "Koko ga Suki" que saldrá a la venta el  25 de Septiembre. Esperemos pronto la versión con mejor calidad.



Por último les dejo una foto del edificio Q-Front en Shibuya (la avenida principal y más transitada de Tokio) En este edificio se está exhibiendo un espectáculo del single #50° de Morning Musume *w*) hay ojalá asi hubiera anuncios en nuestros paises jejeje



Y esta otra foto de uno de los anuncios de S/mileage como imagen de Akihabara Electric Town ^-^) de estos estarán distribuidos en toda la ciudad ♥


28 de junio de 2012

♦Hello! Noticias ☺ Jueves 28 de Junio 2012♦

Morning Musume

El otro día escuchamos la edición limitada en manos de la 9na generación con una canción muy cool y de ritmo tecno, esta vez durante los shows de radio fueron revelados más de estas ediciones:

Rockies - Watashi no Jidai
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/rokies



Yuukies- Seishundo Man'naka
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/yuukies



Kyuukies- Aisaretai no ni...
También consíguelo por iTunes → iTunes.apple.com/kyuukies


Recordemos que este single está por liberarse este 4 de Julio 2012.


UF Agency

Como sabemos un nuevo canal de youtube llamado Up Front FanClub donde han estado subiendo los videos más recientes ha aparecido recientemente, pero eso no es todo, también una página de facebook ha sido creada, pueden unirse en este link→ https://www.facebook.com/upfrontinternational


Esta es la invitación más otros anuncios por Fukuchan, Eripon, Daishi y Haruka-chan! enserio estas chicas son tan divertidas!!! amo sus videos (o^∇^)o♪



Buono!

El día de ayer fue liberado el photobook "Buono! in Paris ~C'est Bon!~" con las mejores fotos en su travesía por esta hermosa ciudad de Francia. Durante la entrevista, las chicas recordaron con emoción haber visitado el museo Louvre para ver a "La Mona Lisa" y quedarse impresionadas por lo real de esa pintura, también cuando comieron su primer croissant francés, la visita del puente del río Sena y desde luego la magnífica Torre Eiffel. El otro lado de esta visita a tierras Europeas fue su presentación en el Mouling Rouge, en este photobook muestra cómo Buono! rompe las barreras del idioma y de la distancia.

Aquí les dejo el reportaje de JIJIPRESS en manos de la gran reportera Momochi  (。・ω・)ノ゛




Sayu, Chisa y Aika promocionan productos para iPhone, así como lo último en tecnología social "Necomi" orejitas de gatito que muestran los sentimientos de su portador.  Me da risa como las orejitas delatan la pasividad de Chisa, los nervios de Sayu y la emoción de Aika jajaja.



Maimi continúa su reto en bicicleta (o almenos hasta que saquen otro single que no tenga que ver con bicicletas XD) y ahora entra a probar un centro de entrenamiento para ciclistas, donde pudo probar un simulador de  rutas para ciclistas!

26 de junio de 2012

※Hello! Noticias del※ Martes 26 de Junio 2012※

S/mileage

Ya hay una nueva fecha para su nuevo single, será lanzado el 22 de Agosto, aún continuamos esperando el título del sigue y la portada en el futuro.

También este Sábado 23 de Junio S/mileage tuvo un concierto especial debido al lanzamiento de su nuevo material Best of Album, así que durante este evento recordaron cada uno de los singles desde la formación del grupo hasta el actual "Dot Bikini" Este es el reportaje de JIJIPRESS




 Hace tiempo mencionamos que S/mileage sería la imagen para Akihabara Electric Town este verano por segundo año consecutivo, lo que significa que posters, comerciales, anuncios estarán mostrandose por toda la ciudad e incluso en los trenes de esta ruta! Esta es la foto en el sitio oficial de Akiba Electric Town

Pueden entrar al link oficial e incluso ver un video mensaje especial de S/mileage: 




BeriKyuu

Las chicas de Berryz y de °C-ute no paran y continúan promocionando su más reciente single "Chou HAPPY SONG" esta vez en Tower Records en su evento "Pop'n Idol 2".

Los temas que cantaron fueron:

1.Yo no Naka Barairo
2.Yuujou Junjou Oh Seishun
3.Ai no suki suki shisuu joushouchuu
4.Tsukiatteru Noni Kataomoi
5. CLAP!
6.Kimi no tomodachi
7.Rival
8.Maji bomber
9.icchoume rock!
10.Chou HAPPY SONG

Estas son algunas fotos captadas por Girls News de este gran evento que se llevó a cabo el pasado Sábado 23 de Junio




Pero eso no fue todo el día siguiente, Domingo 24 de Junio algunas miembros más continuaron con los eventos de lanzamiento, esta vez JIJIPRES estuvo ahi para cubrir la nota!




Hace 10 años en Hello! Project hubo una audición para formar un nuevo grupo llamado Hello! Project Kids...

Hoy después de una década, las chicas de BeriKyuu recuerdan sus primeras palabras ante las cámaras a un paso de convertirse en el grupo infantil más querido por todos.

Estas fueron las preguntas y las respuestas que marcaron su historia en el 2002.







 ¿Tenías la confianza de pasar las audiciones?
Maimi: Un poquito...


¿Cuál es tu habilidad especial?
Nakki: Carreras de larga distancia...no quiero ser superada en esto por nadie.


¿Cuál es tu habilidad especial?
Airi: Tal vez....bailo mejor que otras personas.


¿Y si pasas las audiciones?
 Chisato: Quiero dar lo mejor en esto.


¿Qué pensaste después del último examen?
Mai: Fue divertido conocer a Tsunku-san.







Y aquí el de Berryz


de este no tengo la traducción (^-^;) ejem...gomen~


Hablando de Berryz, se acaba de actualizar su imagen de perfil con sus nuevos vestuarios! Son todas unas reinas!


 




Morning Musume

Las chicas de MoMusu dejaron un mensaje por su nuevo single "One Two Three/The Matenrou Show" así como una colaboración con Recochoku, un sitio online descargar canciones tipo iTunes, pero será Recochoku quien tendrá por tiempo limitado un descuento especial al descargar este single #50!!



24 de junio de 2012

♥ Hello! Noticias ♠ Domingo 24 de Junio 2012 ♣

Hola amigos! quisiera abrir este bloque de noticias de Hello! Project con un acotecimiento que sucedió en estos días con la miembro de S/mileage, Meimi Tamura.

Hubo un mal entendido con uno de sus post donde mencionaba que se iba a graduar, de ser llamada con la terminación "-Chan" . Pero hubo un gran mal entendido y muchas personas empezaron a publicar que Meimi se graduaba de S/mileage!! Pero esto NO es verdad!


Este es el post: 


"A todos quienes  me han apoyado hasta ahora, y a todos aquellos que han dado lo mejor por mi, tengo que decirles algo muy egoísta pero quiero decircelos...

Discúlpenme todos mis fans.
Pero, he tomado esta decisión por mi misma...
 En esta situación, yo, Tamura Meimi, me graduaré hoy.
De llamar a mis amigas con "-chan"! (^_-)-☆

Buen, ya estoy acostumbrada de llamarles (a las otras miembros) como Kananan, Rinappu y Takechan, asi que desacostumbrarme será dificil.( ;´Д`)

E incluso usar -chan
Diciendo Rina-chan, Kana-chan
Ellas no están acostumbradas a eso, y creo que es desagradable aparentemente...

¿Los sorprendí? (*^^)o∀*∀o(^^*)♪

Jajajajaja\(^o^)/

Mei solamente se está graduando de llamar a su amigas con "-chan"! (^O^)
Pero hay un montón de personas que escriben Mei-chan o Meimi-chan en los comentarios del blog desde que me vieron llamar a mis amigas con "-chan"...

Realmente lo siento para todas esas personas.

Por favor, continúen apoyandome desde ahora(^人^)
Gracias a todas esa personas que me llamaron hasta ahora Mei-chan ♪(*^^)o∀*∀o(^^*)♪

MeiMei"

En resumidas cuentas Meimi renuncia (se gradúa) de decirles a sus amigas Rina-chan, Kana-chan, etc. ya que desde que los fans vieron que Mei les llama a sus amigas de este modo, con la terminación "-chan" ahora todo el mundo le dice a ella "Mei-chan" o "Meimi-chan" y al parecer eso no le agradó mucho. Por eso desde ahora les dira a sus amigas Rinappu, Kananan, etc. para que los fans la llamen Meimei como a ella le gusta.  Así que todos los fans podrán respirar tranquilos x_x)




Morning Musume

En el show de radio de Rihoriho fue mostrado unas de las ediciones del single #50 de MoMusu, se trata de la canción interpretada por la 9na generación " Aisaretai No Ni..." Personalmente no me esperaba un ritmo tan único, realmente este single nos está trayendo una serie de nuevos ritmos, el intro tiene un estilo totalmente técno.





Reina arranca con las actividades de su nuevo proyecto de la banda musical, y lo hace haciendo un anuncio personalmente para todas aquellas chicas que audicionarán este fin de semana. A la pobre Reina se la ve bastante nerviosa en este video pero sin perder el entusiasmo y la emoción de esta nueva etapa en su carrera (*´艸`) GanbaReina!!



Gakisan fue invitada en el episodio de esta semana de Tsuntube, ahi ella habla sobre sus preciados recuerdos dentro de Morning Musume, promociona sus nuevos proyectos e interpreta maravillosamente algunas canciones en compañía de Tsunku-san en la guitarra.



22 de junio de 2012

♥Haro! Noticias ★ (Por fin Viernes 22 de Junio 2012)♥


S/mileage

Ayaka y Kanon acaban de sacar una aplicación para Android, se trata de un  photobook en dúo. El veremos fotos muy puras y dulces, vestidas con unos bonitos vestidos blancos mostrando un lado más maduro.


Pueden obtener más info de este app aquí → http://app.walkerplus.com/100095/


Y aquí unos previews









Ai Kago


Muchas felicidades a Aibon quien este viernes 22 de Junio a las 3:54 PM dio a luz a una saludable bebita que pesó 2768 gramos. Afortunadamente ambas se encuentran bien de salud y Aibon desde luego está muy feliz. Esperemos que a partir de ahora le vaya bien en su vida privada después de todos los altibajos que ha tenido. Omedetou!


Post en su blog oficial → Diamondblog.jp/kago_ai





Yuki Maeda


Una de las solistas (en su género enka) más talentosísimas que pisó Hello! Project, Maeda Yuki-san ha decidido terminar su carrera como cantante para enfocarse en su vida privada, y es que acaba de anunciar su embarazo de 1 mes, además de su boda que se cerebrará este mes. Muchas felicidades a Yuki-san, esperemos tenga una vida muy feliz rodeada de su nueva familia!

Post en su blog oficial → Oricon.co.jp/maeda-yuki




Hello! Project


El canal oficial de youtube de Up Front Fan Club ha subido sus primeros videos promocionando los próximos materiales:


DVD "~Morning Days Happy Holiday ~ Niigaki Risa FC Bus Tour in Shizuoka"




DVD "Berryz Koubou ANNEX event 2012 haru ~ Berikkusu ~



DVD "Mano Erina PLATINUM ANNEX Event"




Mientras tanto en Up Front Factory Channel, S/mileage presentan sus productos para su concierto especial en Shinagawa Stellar Ball que será este domingo 24 de Junio! Como siempre las pequeñas  S/miles son tan divertidas XD




Por último les dejo esta aparición de algunas miembros de BeriKyuu en la revista Big One Girls que saldrá a la venta este Lunes 25 de Junio y se puede adquirir por amazon en el siguiente link → Amazon.co.jp/BeriKyuuBOG