30 de mayo de 2012

Hello! Project noticias Miércoles 30 de mayo 2012

Hello! Project

H!P tendrá otro programa nuevo que se llamará "Hello! SATOYAMA Life" , según la descripción en TV Tokyo este programa consistirá en que las miembros salgan a la naturaleza y ganen experiencia en cuanto a las actividades de agricultura, de este modo todos los televidentes podremos aprender más sobre la cultura y el estilo de vida de los trabajadores del campo en Japón.

Las integrantes desde luego serán Morning Musume, Berryz Koubou, °C-ute, Mano Erina, S/mileage y felizmente podremos ver a la nueva artista en solo Mitsui Aika. (^0^)

Este programa iniciará el jueves 7 de Junio y será transmitido de las 1:00 a 1:30 (de la madrugada hora Japón) Por TV Tokyo





Erina Mano

Mano-chan apareció en el programa Oha 4 donde presentaron imagenes de su siguiente MV correspondiente a su nuevo single "Song for the DATE" el cual me parece muy elaborado y lleno de arte, no se lo pierdan!!



Ahora les dejo scans de su nuevo photobook "MANO DATE"
















29 de mayo de 2012

♥ Haro! Noticiones (Martes 29 de Mayo del 2012)♥

 Hello! Project

Captain, Chisato y Riho promocionan los productos de Hello! iPone vía MacPeople donde hablan de las aplicaciones para iPhone asi como las cubiertas entre otros productos para este smartphone, también hablan sobre sus más recientes trabajos.

 Pongan especial atención en las orejitas que tiene Chisa, se tratan de los "Necomimi" unas orejitas que se mueven según el estado de animo del portador, la pobre Chisa-chan le daba verguenza que se movieran tanto jajaja seguro estaba emocionada (o^∇^)o




S/mileage

La famosa marca de electrónica Samsung tuvo un evento de promoción para su nuevo dispositivo "Galaxy Note Studio" una tablet compacta que fue utilizada por la dibujante Sakurazawa Erika para dibujar a cada una de las S/miles quienes interpretaron su más reciente single "Dot Bikini", como comentario extra diré que me encantó la edición de este video al ritmo de la canción ^-^)♪






Morning Musume

Las kyuukies muestran de una manera súper divertida esta playera exclusiva para U/F Online con los pollitos del pasado tour "Ultra Smart" ♥



Ai Takahashi

Miren el comercial para la nueva obra teatral de Aichan anteriormente anunciada "Ana de las Tejas Verdes" un libro súper famoso. Este comercial de 30 segundos lo pueden ver ingresando a este link, está muy tierno ^-^)




Risa Niigaki

Gakisan continúa cerrando su capítulo en Morning Musume al presentarse al evento de lanzamiento de su último PB dentro del grupo "ASCENSION" que se llevó acabo este domingo y JIJIPRESS nos lo trae el día de hoy.




Risa Niigaki y Aika Mitsui

Tokyo MX nos presenta un reportaje de la graduación de Gaki y Aika, este video dura 13 minutos de los sucesos más importantes de este evento tan importante.


28 de mayo de 2012

★Hello! Noticias ★ (Lunes 28 de Mayo del 2012)★

LinLin

Lin aparece en un video dedicado a su hobbie predilecto que es: el Cosplay, aquí ella nos muestra sus habilidades para interpretar a su personaje, luego nos comparte el porqué de su amor por el cosplay y al final nos muestra cómo se maquilla para verse súper profesional.





Risa Niigaki

Después de su graduación aparte de tener un papel principal en la obra teatral Midori, también tendrá un papel protagónico en la película "Tobidase Shinsengumi" grabado en la ciudad de Fujisawa, estos días tuvo su primer conferencia de prensa para este nuevo trabajo, sin duda esto le dará un gran impulso a su nueva carrera como actriz, esta película se proyectará en los cines en otoño.






S/mileage

Las pequeñas S/miles comienzan sus actividades con eventos de lanzamiento para Dot Bikini como el que realizaron este 26 de mayo en el Salón de Yamano en Tokio, pero si ustedes recordarán en esta misma fecha hace exactamente 2 años atrás salió a la venta su single debut "Yume miru 15-sai", aunque solo quedan dos integrantes de ese S/mileage original, este segundo aniversario lo festejaron  felizmente con las miembros nuevas en compañía de todos los fans y un gran pastel.

A continuación les dejo las fotos de este gran evento.






















Erina Mano

El nuevo single de ManoEri titulado "Song for the DATE" está a la vuelta de la esquina, asi que el MV para este nuevo material ha sido grabado y el equipo de DeView estuvo ahi para mostrarnos unas cuantas fotitos donde nos muestran una especie de transición entre una "Erina Blanca" (pura y hermosa) y una "Erina de Negro" (sexy y atada de pies y manos), ¿Qué clase de trama tendrá este MV? No hay que perderselo!!





Buono!

Excelente noticia para los fans de Buono!, sus actividades no cesan  y ahora se ha publicado que, junto a un conglomerado de artistas idols, nuestras chicas participarán en un magnánime concierto en el gran Nippon Budokan producido por Rino Sashihara este 25 de junio.



Morning Musume

Véan el reportaje que nos trae JIJIPRESS del evento de modas Girls Awards 2012 donde participó Morning Musume con su nuevo single.




Gatas Brilhantes

No se pierdan más del entrenamiento con la nueva jugadora Chisato y sus invitadas especiales.




El equipo se vio bien profesional..pero cuando entraron las invitadas xD ehh.... jajajaja


Yuu-chan sigue golpeando gente y Riho tirando la pelota para cualquier lado jajajaja *w*) son las mejores!!!♥


26 de mayo de 2012

Morning Musume "One・Two・Three" (Video del evento )

Temprano pudimos escuchar el nuevo single de Morning Musume "One・Two・Three" directo del festival de moda Girls Award 2012, pero pronto nos llegó el video de dicho evento donde podemos ver todo de esta canción y su coreografía...por un momento olvidé que se trataba de MoMusu con esta canción tan al estilo de las rokies.


Entrada y presentación



Interpretación de la canción


 Esperaba ver más fotos por parte de Sayu, pero al parecer su iphone no estuvo funcionando bien y se borró absolutamente toda su información...incluso la personal y por eso estuvo deprimida estos días, ya que aparte de perder su agenda, su horario, sus fotos que iba a publicar y las privadas incluyendo las de la sesión de este vestuario se borró -_- pobre Sayu quedó deprimida.


Reina, por su parte dijo en su blog que todavía no han grabado el MV y aún así hicieron la presentación para dar la primicia en  Girls Award 2012, tal vez por eso aún no las vemos muy bien coordinadas ya que fue muy precipitado, pero aún asi las más experimentadas como Riho, Ayumi, Mizuki y Haruka...aunque también a mi parecer Zukki lo hizo bastante bien! en total todas se vieron increibles estoy segura que en el futuro veremos a unas musumes con movimientos aún más sexys y detallados






Morning Musume preview de "One.Two.Three"

Como recordarán anteriormente las chicas de Morning Musume participarían como cantantes en el gran evento de moda Girls Awards 2012. El evento se realizó anoche con gran éxito y MoMusu presentó su más reciente single  "One.Two.Three" con Sayumi como líder.



Un amable asistente a esta mágnifico festival grabó el audio de la presentación, por lo que se escucha ha sido cover (tal vez por normas del evento). Esta canción tiene un estilo completamente diferente a lo que hemos escuchado hasta ahora del grupo, el ritmo es electrónico, sexy y moderno! Un excelente tema! 



25 de mayo de 2012

♦Noticias de Hello! Proyect!!♦ (25/Mayo/2012)

Morning Musume

Hace días se anunció el próximo evento FC en Hawái, que llevará como nombre "Morning Musume FC Tour In Hawaii 2012 Summer" e igual que el anterior donde las entonces nuevas integrantes de la 9na generación pudieron viajar al extranjero por primera vez, ahora será su segunda visita donde podrán enseñarles a las más pequeñitas de la 10ma gen los maravillosos paisajes de este paradisiaco lugar, demás que Sayumi, por ser su primer viaje como líder tendrá que cuidar a toda la chamacada y no podrá ir a tomar el sol jajaja es broma. Este viaje se tiene programado para el 20 de Junio.




Berryz Koubou

Chequen los productos que se venderán durante el espectáculo que dará Berryz en AnimeNEXT durante su visita a Estados Unidos que será el 8 al 10 de Junio...si tienen cuates que van a ir tal vez les podrían pedir algo del catálogo...si alguien va me traen algo, ok? ^-^) ♦♦ ok no...↓↓↓




°C-ute

Aichan sacará su 8vo photobook que tendrá como título "Kono Kaze ga Suki"  y saldrá a la venta el 25 de Junio, en el veremos una chica que vive en una hermosa ciudad rodeada de montañas y el mar, esta chica recuerda su vida pasada en la escuela secundaria, es una historia sentimental. Al mismo tiempo podremos ver a una chica de 18 años con una imagen más madura, asi que tengan por seguro ver imagenes muy sexys! ;)

Exactamente un mes después es decir para el día 25 de Julio, tendremos el 6to solo DVD para Airi, asi que hará mucho de ella en estos próximos meses ^-^)





Erina Mano

Mano-chan ha cambiado su imagen de perfil, donde sale super kawaii con un vestuario casual para promocionar su single 12 titulado "Song for the DATE" que se lanza el día  27 de Junio.






S/mileage

Esta es la portada en miniatura para el Event V de "Dot Bikini"



En este material encontraremos:

  1. Dot Bikini (Minna Shugo Ver II)
  2. ~  7. Dot Bikini Close Up de cada miembro.
Saldrá a la venta mañana 26 de Mayo.


También saldrá el Best Album Complete 1 donde estarán las mejores canciones del grupo :

1. Dot Bikini
2. Chotomate Kudasai
3. Please Mini Skirt Post Woman!
4. Tachiagaaru
5. Uchouten LOVE
6. Koi ni Booing Buu!
7. Short Cut
8. Onaji Jikyuu de Hataraku Tomodachi no Bijin Mama
9. ○○ Ganbaranakutemo ee nende!!
10. Yume Miru 15
11. Otona ni Narutte Muzukashii!!!
12. Suki-chan
13. Asu wa Date na no ni, Ima Sugu Koe ga Kikitai
14. aMa no Jaku
15. Kiiroi Jitensha to Sandwich

La última canción es una nueva de la cual ya podemos escuchar su preview radio, como era de esperarse de S/mileage es una canción muy tierna y movidilla ^-^) Saldrá a la venta el 30 de Mayo. 

 

También chequen los productos que tendrá S/imleage para "Dot Bikini" Se trata de una playera que se puede pintar y bolsitas para agua desechables y ecológicas! que innovador no!? (^0^)





Ai Takahashi

Como supimos anteriormente, Aichan hizo un dueto con una muy reconocida cantante de Reggae Janet Kay que hizo la versión en reggae y en inglés de LOVE Machine junto con Aichan quien hizo los coros, este fue el resultado: