28 de noviembre de 2011

(*^ω^*) Videos y más videos recientes

Video promocional de la próxima obra de Aichan "La Patisserie"





Otro trailer de Kamen Rider × Kamen Rider Fourze & OOO: Movie War Mega Max con ManoEri




Segunda parte del reality show de Sayumin, tuvo de invitadas a Reina y Gaki ^-^)






Konno retoma sus habilidades de karate y ahora nos muestra algunos movimientos de Judo!











Más de Hello! Channel, hora de acampar!!! (^0^)



parte 2 *w*)



parte 3





.

Lo más reciente en imágenes y videos

Riho y Haruka en UTB Magazine Vol. 5




Mobekimasu en MEWMEW


Niigaki Risa vestuario de la obra "Sanada Juyushi"





Previews del nuevo PB de Maimi "Tabioto"



Ai Takahashi más de "Dance of the Vampires"





Making of Hello! Channel Vol. 6  : Aichan dirige vestuario, estética y sesión fotográfica de la 9na gen.




27 de noviembre de 2011

Mobekimasu Making of!

Que tal chicos, aqui les dejo el Making of de Mobekimasu pero antes, les pondré lo que es mi parte favorita:

Busu ni naranai tetsugaku Solo Mix! *w*) es lo MAX!




Y ahora si el Making of :)




26 de noviembre de 2011

Aichan: Dance of the Vampires Video + fotitos.



Y unas cuantas fotitos! ;)

Pocket Morning en español! 20/Noviembre/2011

Bueno no se quien me protegería desde que mido 1.78 y soy esponjadita...mm..me imagino a todas corriendo por todos lados o escondiendose atrás de mi...pero creo que Gakisan se preocuparía por mi y se quedaría....al margen pero se quedaría (*´艸`)  ¿Que hay ustedes chicos? ¿Quienes creen que se quedarían con ustedes? o ¿Qué miembro te gustaría proteger si la vieras en aprietos?

Nuevos videos de ManoEri.



Mano-chan estuvo grabando por primera vez en Fukuoka, la tierra natal de Reina, para Hello! Channel vol. 7 el cual se lanzará a la venta el 19 de diciembre!






Y ahora nos regala un video privado durante su descanso, incluso vistiendo su bata de baño tratando de salir victoriosa en el balero (*´艸`)

( ̄∀ ̄) Flash informativo!!

 Ai Takahashi

Aichan no descansa! a pesar de que actualmente está trabajando en el musical "Dance of the Vampires" ya está saliendo publicidad para la próxima obra teatral en la que participará. Esta obra se llamará “La Patisserie” , su personaje es Morisawa Kaori, una jóven novata en la tienda de repostería francesa  "Rowazodoru". Se pondrá en escena a principios de marzo del 2012.

Despite Aichan is now playing for the musical "Dance of the Vampires", it was announced Ai will be part of  the stage play "La Patisserie." Her character is Morisawa Kaori, a novice at the pastry shop "Rowazodoru". The play will run in March, 2012.






Erina Mano

Mano-chan apareció en la portada de la 10ma edición de Soccer Game King, vistiendo la playera del equipo español Barcelona, se ve muy guapa! especialmente por que Erina gusta del soccer (*´艸`)





Tsugunaga Momoko

Momochi no se queda atrás y también aparece en la portada  de la revista de pesca Rod and Reel, vistiendo un lindo poncho y sus dos coletas tan distintivas de ella, es pura kawainess!







Sayumi Michishige

Toca turno de Sayumi para colocar a la venta esta galería de fotos digitales para Android, no te pierdas de estas increibles fotos en bikini directito de Hawái a un precio muy accesible!Cómpralo y ve un video de ejemplo en el siguiente link.

Now in sale the Sayumi's digital galery for Android! There're plenty of pics in bikini with the beautiful scenery of Hawaii. Buy it  and watch the video example here!


>>>Click:Sayumi Michishige for ANDROID <<<






Saki Shimizu


Como muchos sabemos, en el concierto que se transmitió via ustream (Nico Live) de Mobekimasu, Captain fue la única que no asistió y esto es debido a que estaba realizando los preparativos para la comida-cena que tuvo lugar en el muy reconocido restaurante "La Donna", por ahora tenemos el repertorio de este evento, en el futuro tal vez tengamos un DVD de este gran día.


Here's the setlist for the Casual Dinner Show, a event for Saki's birthday, We expect the DVD release.

1. Girls Times
MC
2. Yakimochi wo Kudasai!
3. Sprinter
4. Masshiroi Ano Kumo
MC
5. Himitsu no U・ta・hi・me
6. Tanjunsugi na no Watashi
7. TODAY IS MY BIRTHDAY
MC
8. Pride (Imai Misaki song)
MC
9. Aisuru Hito no Namae wo Nikki ni
10. VERY BEAUTY
MC
11. Sono Subete no Ai ni



 

 Yuu Kikkawa

Ya podemos ver los covers de su reciente single “Konna Watashi de Yokattara" en donde luce super hermosa!


Single




Limited Edition A




Limited Edition B








25 de noviembre de 2011

Un par de videos de Mobekimasu.

Mobekimasu en PON! (Entrevista y...riñas XD)





En JIJIPRESS (Sayu entrevista a algunas miembros)

Hello! Pro TIME #32

CamGirl1 Nakki: En compañía de Maimi y Chisato visitan Enoshima y sus zonas turísticas, primero van a la campana de los enamorados, lugar donde las parejas tocan una campana y ponen candados con sus nombres para simbolizar su unión, las chicas hacen un mini drama donde están con "su pareja" uniendo su amor, luego fueron al mirador y al acuario donde encontraron peces para cada miembro de °C-ute.

CamGirl2 Zukki: Las kyuukis retan a su líder Gaki a una competencia muy reñida de habilidades ¿Quién ganará?

Novedades : OG y Eggs

Makoto Ogawa

Como todos sabemos Mako-chan se graduó de Morning Musume para estudiar inglés en el extranjero, y es ahora que le saca jugo a sus conocimientos. Mako es la porta voz del curso DVD de idiomas llamado "Brain Learning"! Me alegra que haya dado frutos su esfuerzo por aprender un nuevo idioma!

Este es el sitio oficial donde viene también un video, chéquenlo!

Ogawa Makoto is the spokesperson for the language lesson DVDs "Brain Learning" you can also watch a video here:





Miki Fujimoto


Mikitty ha aparecido en un comercial para la cadena de supermercados Ito Yokado (SEVEN &i HOLDINGS) incluso hay un divertido Making of CM, ahh..Miki luce super hermosa! ^^)

Check out the new CM for EVEN &i HOLDINGS, Ito Yokado supermarkets chain, the follow links have the CM and a very funny Making of!


>>ClickVer Making of <<





Eggs



Ya se está llevando a cabo las audiciones para las nuevas Eggs, son dos tipos de audiciones:
  • Para entrar a Hello! Project Eggs, las cuales audicionarán chicas de entre 9 a 15 años.
  • Para entrar a Up-Front Eggs, donde se amplía el rango de 9 a 17 años.
Una vez que hayan pasado las audiciones podrán tomar sus clases en Tokio, por lo que las niñas de otros lugares del país tendrán que mudarse además de advertir que los cursos tienen un costo del 10,000 yenes (130 dólares americanos aprox.). Pero bueno, vale la pena tener una carrera con los mejores profesores de canto, baile y actuación para tener una carrera asegurada. Mucha suerte a las postulantes!

Audition for Eggs has started, there's 2 types: 

1.- For Hello! Project Eggs (girls between 9 and 15 years old)
2.- For Up-Front Eggs (girls between 9 and 17 years old)

After passing auditions, they will take lessons at Tokio, it has a cost of 10,000 yens ($130 US aprox). Good luck girls!

Próximos lanzamientos!

Morning Musume



"Pyoko Pyoko Ultra" será el título del single # 48 de Momusu. Aunque aún no hay imágenes disponibles de lo que será, el nombre de esta canción suena súper kawaii por lo que espero algo realmente tierno (*´艸`)  y pienso que sería ideal para el primer sencillo de las pequeñas de la 10ma  y en compañía de la 9na generación quienes son super tiernas! La fecha de lanzamiento será el 25 de enero del 2012.

"Pyoko Pyoko Ultra" is the name of Morning Musume's 48th single. Since the title sounds so cute, we expect a really kawaii single, perfect to 10th gen debut! The release date is January 25th,



°C-ute

 Por el lado de las °C-uties, tienen previsto su 7mo álbum el cual se llamará "Dai Nana Sho Utsukushikutte Gomen ne" (Perdóname por volverme hermosa). Según la descripción del album contendrá temas maduros a comparación de su album anterior. También vendrá con su edición limitada. Saldrá a la venta el 8 de febrero.

The 7th album of °C-ute it'll be called "Dai Nana Sho Utsukushikutte Gomen ne" (Sorry for being beautiful). In comparison to the last album, it will have a more mature sound. The release date is February 8th.



S/mileage


Con el lanzamiento de "Please Mini Skirt Post Woman!!" en la puerta, ya se ha anunciado el siguiente single #9 llamado "Chotto Matte Kudasai!" (¡Espéra un Momento!). Aparte de contener el sencillo, también contendrá ediciones limitadas A, B, C y el single V. A pesar de su muy rápido anuncio, será hasta el 1° de febrero que será lanzado.

Despite the 8th single is just around the corner, quickly has been announced the 9th single called "Chotto Matte Kudasai!" (Wait a minute!) It will have limited editions A, B, C and single V. The realease date is February 1th.

23 de noviembre de 2011

Mobekimasu en Yumiuri Land (NicoNicoLive)

Anoche fue transmitido en vivo por Nico Live la presentación de Mobekimasu en Yumiuri Land, ahi cada uno de los grupos conformantes cantaron sus temás más recientes así como un par de clásicos.

Las sorpresas del día fueron primero la presentación del nuevo single de S/mileage vistiendo sus nuevos atuendos de "Please Mini Skirt Post Woman!!" que por cierto se ven tan tiernas con sus trajes ^-^)/.

Posteriormente tuvimos la dicha de ver de nuevo a Aika-chan quien ha regresado a sus actividades idol, eso si, aún no puede caminar del todo bien y por lo tanto no participó en las canciones pero si dio unas cuantas palabras entre secciones. Luego Tsunku apareció dos veces en VTR (video grabado) a lo que todas comenzaron a temblar del susto ya que temían la noticia de otra graduación, audición o de esas sorpresas que ponen de nervios! Pero gracias a Kamisama solo fue un mensaje de felicitaciones por el cumpleaños de Akari, el anuncio de las audiciones para las Eggs y recordatorio para los conciertos de invierno de Hello! Project, entonces todas respiraron aliviadas con la mano en el pecho XD


Para concluir ManoEri anunció que su próximo single se llamará ""Doki Doki Baby" / "Tasogare Kousaten" el cual saldrá a la luz en febrero del 2012.


Entrevista + Aika



Concierto completo 
>>Click Ver Lista de Reproducción<<




.