31 de octubre de 2011

Recorrido Idol del Lunes 10 al Viernes 21 de Octubre del 2011

Más de la sección de preguntas y respuestas de Chisato, eventos Berikyuu & Mobekimasu, Reborn, cumpleaños de Gaki y mucho más!!

Mobekimasu en Coming Soon!


Berry S/mile : fotos en Bijin Tenki


Hasta donde entendí Bijin Tenki es un servicio de pronóstico del clima llevado a un nuevo nivel, Clima y Belleza unidos en un solo espacio, diversas artistas actuan de modelo para las fotos este gran proyecto, y las chicas de H!P no son la excepción, algunas de nuestras idols ahora poseen un perfil en este sitio, además de que nos proporcionan algunas fotos:


Linlin en nuevo TV Show Chino.



Linlin anteriormente estaba participando en un programa que muestra niños talentosos, aunque su participación era muy poca y realmente casi no la escuchamos hablar, pero ahora está participando un poco más en secciones de un show de curiosidades "Big Bang", aunque también no aparece mucho, pero ahora podremos escucharla un poco más, además de que se ve muy linda ^-^)/♥


parte 1



Parte 2

Buono! aparece en la portada de Weekly ASCII

Las chicas de Buono! siguen trabajando a todo vapor, hoy salió a la venta la revista de tecnología Weekly ASCII! lucen geniales!♥

Erika Umeda modela uniformes de enfermeras.

Erika-chan modela para un catálogo de uniformes para hospitales, ella participó para el catálogo de enfermeras, aunque desde luego tuvo que lucir muy natural como toda enfermera ^-^) oh! me astillé el dedo meñique, creo que iré a ese hospital (つ´∀`)つjuju~chéquenlo!