31 de julio de 2011

Junjun y Linlin PARTE 2

Segunda parte del programa donde aparecen Junjun y Linlin paseando por Hokkaido, Japón n_n.

Recorrido Idol del Lunes 25 al Viernes 29 de Julio 2011

No te pierdas los por menores del Tour de Morning Musume en Hawái, además de muchas fotos de las chicas en yukata para la revista UTB y muchísimas cosas más!



Feliz Cumpleaños Ayaka-chan!!

En Japón ha comenzado el primer día de Agosto, día en el que cumple sus 17 añitos la líder de S/mileage Ayaka Wada, o cariñosamente llamada "Ayacho" por sus compañeras y "DAWA" por algunas senpais n_n , es una de las chicas más queridas dentro del circulo de H!P por su dulzura, tranquilidad y esa forma de ser tan divertida. Sus fans le deseamos un año muy divertido y lleno de maravillosas experiencias! Felicidades Ayacho♥!!

30 de julio de 2011

Videitos + MoMusu Concert 2011

Wada y Kanon dandose la buena vida..otra vez, en Disney!! x3


110730スマイレージ「花咲かディズニー」 por 1994maedayuuka1228


Un reportaje sobre el impacto del J-Pop en el mundo, aparecen varios dance-covers españoles, bailan genial!! y al final el editor nos regala la interpretación de "Only You"




Concierto completo de Morning Musume DX ~ Bienvenida a la 9na generación!

http://www.tudou.com/programs/view/UAJSBzfGZik/

29 de julio de 2011

Información sobre la salud de Aika y Riho

Ayer Jueves 28 de Julio, la lesión en el pie izquierdo de Aika fue revisado por su médico debido a que las molestias aún persisten despúés de tanto tiempo, por lo que el médico le recetó más reposo dentro de las próximas 8 semanas.


Mientras que Riho durante el  concierto de H!P del Sábado 16 de Julio, se quejó de un fuerte dolor en la espalda, también se hizo otro chequeo médico ayer, se le diagnostico dolor debido al nervio de la parte cíatica derecha, es decir un hueso situado en la parte inferior de la pelvis, esto la llevó a requerir 6 semanas de reposo.

Al parecer ambas se perderán el resto del Tour de Verano de Hello! Project y unas cuantas presentaciones más, se espera que puedan participar en el Tour de Otoño de Morning Musume pero eso dependerá de los futuros resultados de sus tratamientos médicos.

Tal vez ahora si las chicas desaparecerán por este tiempo de las pantallas, lo digo por Aika quien ya estaba cumpliendo sus 8 semanas de recuperación, pero debido a que ha seguido en constante actividad a pesar de participar sentada y demás, ahora le dan otras 8 semanas, lo que se llevó a pensar que no estaba reposando como se debía....y Riho quien no ha descansando en absoluto...tal vez ahora consideren sacarlas totalmente de las actividades! pero bueno eso está por verse ya que no nos dan detalles.
 
Personalmente estoy preocupada por Aika, por que si sigue asi seguirá el resto del año sin poder caminar apropiadamente, lo que lleva a un debilitamiento en las piernas y seguro necesite aún más tiempo para rehabilitación antes que pueda salir a bailar como de costumbre...(´;ω;`)


De corazón les deseo pronta recuperación,  para que las podamos ver corriendo y brincado por todas partes pronto ε=┏( ・_・)┛

Algunas fotitos!

Han salido algunas fotos de la obra teatral de Berryz y °C-ute "Sengoku Jieitai" , están muy divertidas!! apenas esta semana han iniciado los ensayos y las chicas comenzaron con algunos problemitas por que los libretos contienen kanjis muy dificiles de leer...pero fuera de eso se están divirtiendo mucho! Al parecer la obra se estrenará hasta septiembre!

28 de julio de 2011

Berryz: Aa, Yo ga Akeru MV preview

Durante el Hello! Pro Time apareció el preview del nuevo single de Berryz, pero en los videos que puse hace rato cortaron esa parte, asi que les dejo ese pedacito aqui n_n

Hello! Pro TIME ( 28 / Julio / 2011)

Nakki, Maimi y Airi en los bolos!!!








Berryz detrás de cámaras parte 1!! Captain OMG!! *W*)

Comercial de Berryz "Aa, yoru ga akeru"

Poster de "Tans der Vampire"

Esta es la imagen de los actores de "Tans der Vampire" la obra musical en el cual actuará Ai-chan después de su graduación, se ve increible!


Berryz: otona ni wa naritakunai hayaku otona ni naritai

Ya  podemos escuchar el lado B "Otona ni wa naritakunai hayaku otona ni naritai" del nuevo single de Berryz "Aa yoru ga akeru". Chequenlo

27 de julio de 2011

Sakigake: °C-ute en Odaiba

Sakigake ongaku banzuke eight! cubrió una breve nota de °C-ute en el evento "Estado Unidos de Odaiba" las chicas si que llenaron el lugar!! esperemos que saquen pronto el de Berryz quienes también participaron en este evento tan importante n_n

Videitos!

Este es un preview de lo que será el DVD de Morning Musume Concert Tour 2011 Spring New Genesis Fantasy DX ~Welcome 9th Generation Members~  Esta increible n_n!!




Ya subieron el Hello!Project DVD MAGAZINE Vol.25 completo! Chequenlo!

°C-ute en Odaiba Gasshuukoku!


Como mencioné en el post de antier, °C-ute participó en un evento de la televisora TV Fuji  este Sábado titulado "Estados Unidos de Odaiba". No estoy segura si fue antes o después de su mini concierto, pero las chicas saludaron  a las cámaras de Nico Live quien estaba transmitiendo en vivo! muchos chicos incluyendo americanos hicieron comentarios que las chicas pudieron leer en tiempo real, genial n_n!!

S/mileage: Jitensha chiririn preview

Este es el lado B de "Uchoten LOVE" el cual se encuentra en la edición limitada A y se titula "Jitensha chiririn" (Bicicleta chiririn) es una canción muy kawaii! n_n


Morning Musume: Más sobre el nuevo album

Morning Musume

Ya tenemos la imagen de mejor calidad del nuevo vestuario de Morning Musume!
click en la imagen para ver más grande

Como mencioné anteriormente, en la edición limitada de nuevo album que aún no tiene nombre, aparecerá un Video Clip con el solo de Aichan, como un especial de su graduación. La lista de canciones ya se dio a conocer:

CD
*Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo!
*Kare to issho ni o mise ga shitai
*Only You
*Maji desu ka ska!
(No es el orden oficial de las canciones)


DVD

1.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Ai Takahashi Solo Ver.)
2.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Risa Niigaki Solo Ver.)
3.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Sayumi Michishige Solo Ver.)
4.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Reina Tanaka Solo Ver.)
5.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Aika Mitsui Solo Ver.)
6.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Mizuki Fukumura Solo Ver.)
7.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Erina Ikuta Solo Ver.)
8.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Riho Sayahi Solo Ver.)
9.Kono chikyū no heiwa o honki de nega~tsu teru nda yo! (Kanon Suzuki Solo Ver.)
10.Jishin motte yume o motte tobitatsukara / Ai Takahashi Music Video
11.Jishin motte yume o motte tobitatsukara / Ai Takahahi Making of.
12.Sesión de fotos de la portada

Kikkawa en PV de TV Show

El conjunto de conductores y artistas se juntaron para hacer un video clip, y entre ellos está Kikka-chan! Está genial y divertido n_n ♪



Hangry & Angry en Kawaii Girl Japan

Kawaii Girl Japan fue a la Japan Expo en Francia como invitado para cubrir la nota de H&A y su visita al país europeo.



Por cierto, si las ven con cara de seriedad es debido a su imagen de chicas rudas jajaja, aunque si se pudieron ver las sonrisitas mientras hablaban (´∀`人).

Otros datos recientes sobre este dúo.
- El 20 de Julio, Reconquista logró entrar al top de mejores ventas de música rock en Recochuku (proveedor japonés de descarga de música)

-Después de su visita a francia se dirigieron a la ciudad de Yakarta en Indonesia, donde participaron en el evento  "CLASH"



26 de julio de 2011

Junjun y Linlin reaparecen en TV!

Junjun y Linlin aparecen en su reencuentro en Japón ocurrido a finales de Junio, ahora vemos que su regreso fue debido a trabajo para un programa de TV chino donde muestran las delicias que se pueden encontrar ahi.



Desde luego Linlin se adelantó y llegó un día antes que Junjun para alcanzar a ver el último concierto del tour de MoMusu, pero Junjun nunca dijo nada alrespecto... su último post en si blog fue del día 26 de Junio con una foto desde el avión rumbo a Tokio.

Foto de la última entrada del blog de Junjun hasta ahorita (26/Junio)


Una de sus  fotos del último post que escribió Linlin (15/Julio)

Pocket Morning Semanal ! (26-Julio-2011)

.

Muy interesante!!! click en la imagen para agrandar!

Recorrido Idol del Jueves 21 al Domingo 24 de Julio 2011

-Tour Hawái de Momusu
-Diversos eventos de S/mile, °C-ute y Berryz!
-Vuelven noticias de las elders!

Ai Takahashi!

Nuestra querida líder Aichan nos dejará un numeroso legado antes de graduarse! Primero comenzando con el Bus Tour Ai x Risa que realizaron anteriormente del cual saldrá un DVD, también en estos momentos se está llevando a cabo el último viaje de Ai con Mornng Musume a Hawái, sumándole por primera vez en la historia, un single doble en su honor y su especial de ~Morning Days Happy Holiday~ en su ciudad natal!!


Pero esto no es todo! Estoy feliz de que se anunciara el 12vo album de MoMusu el cual todavía no tiene titulo, pero la edición limitada de este contendrá un Solo PV de Aichan de la canción "Jishin Motte, Yume Motte, Tobitatsu Kara" Saldrá a la venta el 12 de Octubre.

También se ha anunciado el 5to Alo Hello y un PhotoBook de Hawai, uno de los ultimos shows de Ai-chan con sus kohai's de la 9na gen. El DVD saldrá el 28 de Septiembre, aún no hay fecha para PhotoBook pero se espera que sea en el mismo mes.



....¿Que decían? ya se acabó? Pues nooo! (」゜□゜)」

Aichan también nos dejará su 6to DVD y su 13vo PhotoBook, ambos no tienen titulo aún y no se saben los detalles pero las fechas se estiman que son:

~Salida del  DVD : 21 de Septiembre
~La versión en  Blu-ray el 13 de Octubre.
~El Photobook aún no hay fecha exacta, se espera para Septiembre.



Esto es todo por ahora  d(o゚3゚o)ノ

Eggs!

Por fin les están dando el reconocimiento que se merecen las chicas Eggs! En lo personal no las conozco del todo y como que la falta de información hace que las veamos menos...pero cuando las veo bailar en los conciertos de H!P me doy cuenta el gran talento, la dedicación y el trabajo duro por el cual tuvieron que pasar para ser tan geniales!


Las chicas en entrenamiento realizarán un evento en Septiembre llamado Hello! Project Eggs 2011 Happyou Kai ~September no Nama Tamago Show!~y para saber más detalles de esto se ha abierto una página oficial






Y esto no es todo, también abrieron una cuenta en Twitter! aunque lo más seguro es que esté a cargo de los managers de las chicas. 
                                   @helloproegg 


Aqui se pondrá información de como se están preparando para los eventos, además de que ya subieron unas cuantas fotos, no se lo pierdan!! ☆★

Berryz en el evento Shiodome-AX.

Berryz en el evento Shiodome-AX.

[Up-Front LINK] Este domingo, Berryz Kobo tuvo tres eventos especiales en Shiodome-AX. Las entradas para los 3 eventos se agotaron y los fans estuvieron esperando por un largo tiempo, incluso aunque hacía bastante calor afuera. Estos conciertos fueron parte del Carnaval Shiodome☆Idol 2011, el cual es incluso parte de la exposición Nippon Terebi Shiodome Hakurankai 2011!

Los afortunados fans pudieron escuchar la nueva canción de You Kikkawa "Hapirapi ~Sunrise~" mientras esperaban la apertura del concierto.


Tan pronto como las chicas hicieron su entrada, el escenario se puso caliente!! Ellas vistieron unos lindos kimonos y llegaron directamente a cantar. Como es usual, cada miembro dio lo mejor de ella. La canción "Rival" también estaba en el setlist el cual hizo estallar en una atmosfera loca a toda la audiencia. Todos estaban gritando, saltando, moviendo sus penlights(lamparitas) al ritmo de la música.

Y la última pero no menos importante canción fue su nuevo single "Aa, Yo ga Akeru", muy bueno. Estoy seguro que te gustará mucho el MV ;) 

Después de un concierto tan movido, tuvieron un momento de apreton de manos con el público. Como es usual, tomé fotos para ustedes, lectores de Up-Front Link \o/


Posteado por  Up-Front Link ©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.
.




Videos: un poco de todo!

Airi en el evento de lanzamiento de "Oasis"
click en la foto para ver el video.


S/mileage en Hirunandesu n_n



Mano-chan en el programa TBS cantando My Days For You!


DreaMusu en HEY HEY HEY! cantando su más grandes éxitos!, como siempre dando más del 100% de energía n_n!

25 de julio de 2011

H!P fan club México nueva página en Facebook


Que tal chicos!! hace rato me enteré en Facebook que la página de Hello! Project Fan Club México en donde su servidora Angie también participa....fue eliminado!! Σ( ̄◇ ̄*) SHOCK!!! no se sabe el motivo o razón, pero bueno! Ahora llega un nuevo grupo abierto para que todos aquellos puedan disfrutar, intercambiar información e incluso enterarse de las reuniones de wotas y fans de H!P que este Fan Club realiza!!

Aquí está la nueva y mejorada página! únanse n_n  http://www.facebook.com/groups/255863914424369

WOW WOW ~ DVD ~ YEAH YEAH

Estos son algunos clips de los DVD's de la gira de conciertos que se está llevando a cabo y son tan geniales:

Primero tenemos a Gaki, quien nos muestra la forma en la que dan los buenos días, con las senpais es muy formal, con las demás es normal. Al principio cuando Gaki saludaba a Aichan lo hacían de la manera normal, pero hoy en día lo hacen con mucha energía, hasta con bailecito y todo jajaja n_n!!




Aqui tenemos a Gaki, Yurina y Aika en la sesión de fotos para los productos de esta gira, Aika comparte units con Kuma y Gaki por separado n_n asi que se siente bien con ambas! y de repente Aika se hizo chiquita jaja creo que está sentada por lo de su pie lastimado °3°)



Más sesión de fotos con otro vestuario!

En lo personal me hubiese gustado ver a Sayu con más color, ya que es habitual verla con estos vestidos, cuando las demás chicas se veían increibles con looks nunca antes vista en ellas en su mayoria, quienes me gustó mucho fueron Reina y Momo! Reina vestía con ropas veraniegas que no son a su estilo pero se le ven hermoso! y Momo ahora si parece una chica de 19 años con este vestuario, además que ese peinado puff se le ve muy kawaii~"



Sayumin con Captain, muy lindas las dos ♥!!


Aichan y Kanon!! Aichan divirtiendose mucho en la sesión mientras que Kanon se siente tímida al lado de su muy respetable senpai!





Para ver más de estos videos pueden ir a este canal de Youtube : http://www.youtube.com/user/xEriJunLinx

Riho: Primer Photobook

Ya ha salido a la venta el primer PB de la pequeña Riho, el cual estuvo mucho tiempo sin nombre pero terminó llamandose "Riho Sayashi". Aún no está claro cuan será  la portada pero está entre estos dos:


La revista UTB ya ha sacado unos previews:
click para agrandar 

 

H!P + BLT : Playeras especiales!

Hello Project hará una colaboración con la revista BLT, en él se mostrarán las playeras diseñado por cada una de las miembros, escrito a mano! Muchos de ellos ya fueron revelados y lo curioso es que contienen una serie de códigos que al leerlos en los distintos modos del idioma Japonés se pueden mostrar mensajes característicos de cada miembro como su fecha de cumpleaños, algún gusto o apodo, etc.

JPLOP nos ha echo el favor de descifrar algunos códigos con un POSIBLE significado no oficial, aunque otros no fueron claros:


Takahashi Ai: 15 = Ichi-go = fresa (Aichan ama las fresas)
Niigaki Risa: 8 = 88 = su año de nacimiento (1988).

Michishige Sayumi: 255 = ??

Tanaka Reina: 1 = número 1 (?).
[Tal vez ella dice que es la #1]
 Fukumura Mizuki: 10 = mes de nacimiento (Octubre).
Ikuta Erina: 777 = fecha de cumpleaños (7 de Julio).

Sayashi Riho: 384 = sa-ya-shi.

Suzuki Kanon: 985 =su fecha de nacimiento 5/Agosto/1998.

Mitsui Aika : 08 = La única representante activa de la 8va generación
Shimizu Saki: 432 = shi-mi-zu.
Tsugunaga Momoko: 29 = año de nacimiento (1992) ó las dos primeras sílabas de Tsugunaga: tsu=2, ku=9

Tokunaga Chinami: 109 : to=10, ku=9 (de Tokunaga)

Sudou Maasa: 03 = mes de nacimiento (Marzo). ó de  ma(ru)=0, sa(n)=3

Natsuyaki Miyabi: 38 = mi-ya.

Kumai Yurina: 901 = ku-ma-i

Sugaya Risako: 07 = ???.
[tal vez se refiera a que es la séptima miembro de Berryz por orden de edad]
Yajima Maimi: 910 = kyuu-to.
Nakajima Saki: 100 = ???.

Suzuki Airi: 412 = su cumpleaños (12 de Abril).

Okai Chisato: 910 = kyuu-to.

Hagiwara Mai: 002 = mes de nacimiento (Febrero).
Mano Erina: 20 = su edad
Wada Ayaka: 998 = ???.
Maeda Yuuka: 128 = su cumpleaños (28 de Diciembre).

Fukuda Kanon: 312 =
su cumpleaños (12 de Marzo).
Ogawa Saki: 930 = ???.

Aunque no hay nada oficial, esperemos pronto salgan a la luz los verdaderos significados de estos códigos, pero es interesante saber las probabilidades XD

Estas son las imagenes de los diseños  por en frente y detrás.

click para agrandar las fotos:

Morning Musume



Berryz Kobo

 

°C-ute

 

Mano Erina

 

S/mileage