30 de junio de 2011

S/mile Factory

En este episodio...las chicas de S/mileage haran sus propias audiciones para la nueva integrante del grupo...aunque esta algo dificil con estas postulantes ñ_ñ jajaja

Hello! Pro Time: 30/Jun/2011

Click en las imagenes para ver los videos.

Parte 1 Ai-chan y Mano-chan salen a comer comida coreana!

Parte 2 Nakki nos enseña como practica baile.

Parte 3 Fukuda Kanon-chan nos muestra su conejito...o almenos trata xD

Parte 4 Segunda parte de Ai-chan y Mano-chan (no se pierdan los adelantos al final!)

Broma a Abe Natsumi.

A Nacchi le juegan una broma para asustarla muy genial ....Pobre Abe-san jajaja, hasta lo yankee se le salió!!

Buono! se asocia con un juego MMORPG

Buono! y el juego MMORPG "Forsaken Wold" están realizando una campaña para promoverse el un al otro, se ve muy cool que Buono! ya que no realiza más endings para anime, se acerque a este tipo de videojuegos, es una buena jugada por parte de esta genial banda!

Si quieres ver más del sitio, dale click a la imagen ;)

Buono! Nuevo single preview Natsu Dakara

Ya hay un preview del pv de Natsu Dakara! desde luego es muy veraniego y alegre! una canción perfecta para iniciar el verano!!



Y no solo eso, el lado B de este single se titula "Ice Mermaid" el cual tiene un ritmo también bastante bueno y ya hay un cortito de esta canción!

Only You 2 Dance Shot ver. + Close up ver.

En el canal oficial de MoMusu han subido el Dance Shot. Ver de Only You, no olviden pasar a darles un pulgar arriba para apoyarlas ;)
Dance Shot



Close up Ver


Another Dance Shot ver


[Event - L] Ai no Dangan (CM) Released! + Cover [Changed]

Ryochan95 nos trae el CM de Ai no Dangan para el Event-L , además que el cover de este single ha sido modificado, se ve genial (o^∇^)o



Cover mejorado!

29 de junio de 2011

Mano-chan VS Kikka-chan

Este es una batalla entre solistas, aunque bueno Mano por ser senpai y tener más tiempo en el medio pues movió influencias para tener beneficios >=) , además de que no perdia oportunidad para anunciar su nuevo single.....Nuevo single de Mano Erina "My Days For You" 29 de Junio, cómprelo! ...ah..ok..también movió sus influencias sobre mi m(_ _)m

Click en la foto para ver el video (o^∇^)o

Kikkawa You!

Ya había pasado tiempo sin saber de Kikka-chan, pero a poco tiempo del lanzamiento de su película, ha salido en youtube el trailer versión extendida n_n

Pocket Morning Semanal (26/Junio/2011)

Reina, Captain y Maasa en obra teatral.

Reina ha realizado su primera aparición en los escenarios como protagonista de la obra teatral "Taishou Roman Haikara Tantei Ou Aoi Ruby Satsujin Jiken" este Miercoles 29 de Junio, como parte de la inauguración se dió una entrevista antes del show.
Reina mostraba un sexy vestuario de maid, a lo que Reina respondió con una sonrisa que le encanta hacer cosplay, sin duda quisiera poder vestir más de estos trajes. También admitió estar bastante preocupada y nerviosa pero gracias a todos ha podido divertirse y disfrutarlo v(^∇^o).
También la capitana de Berryz, Saki apareció con un uniforme de policía y comentaba que también estaba emocionada por la obra (*^□^*). 
Por otro lado Maasa vestía un vestido largo rosado de la época y se quejaba mientras reía pícaramente de que a veces necesita abrir más las piernas pero el vestido ajustado no la dejaba (」゜□゜)」.
A partir de ahora la comedia de detectives será puesto en escena durante varios días hasta el 5 de Julio.



Como mencioné anteriormente este primer show y algunos otros más posteriormente estan siendo puestos en Ustream, y nos han dejado una grabación de la sesión de fotos y entrevistas para los medio de comunicación...al parecer Reina no tenía idea de que ya estaban en ustream xD  aunque solo los primero 5 minutos son interesantes lo demás son dos persona hablando sobre el ustream :P



Video streaming by Ustream

HaroMoni special GakiKame (español)

Este es otro video viejito que acabo de traducir del inglés (no se quien lo tradujo pero arigatou~ xD) se trata de un especial de Haro Moni por el 6to aniversario, engañan a Gaki y a Kame con un supuesto y simple juego entre grupos pero en realidad se trata de un test psicológico :P

parte 1


parte 2

28 de junio de 2011

Carta de Reina a EriJunLin (español)

Aunque es un poco viejito, me pareció interesante (más por que lo encontré con subs en inglés y lo pude traducir xD ) es un video cortito de una carta que preparó Reina a EriJunLin antes de su graduación n_n

Hello! Channel

Esta es la portada para la entrega No. 5 de Hello! Channel....por supuestos las portadas de esta revistas simplemente son impresionantes, en esta ocación tenemos a las líderes trajeadas. 


En lo personal pienso que Aichan se ve increiblemente bien (♥´∀`♥) y no solo por el cabello corto, ella tiene la actitud en esta foto...creo que me casaré con "Aichon", Maimi también tiene la actitud pero al final le salió lo femenina x3, Captain está muy ambigua su pose pero se ve cool su mirada y Wada es completamente una linda chica con traje de varón jaja, todas se ven geniales!!...aún asi Angie se quedó con las ganas de ver a Mano-chan con traje x_x ! jojojo

27 de junio de 2011

Resumen del blog de las idols Sábado 25 al Lunes 27 / Junio / 2011

Hoy pondré nuevamente el recorrido Idol por el regreso de Linlin a Tokio! Junjun también planeó un viaje! y muchas cosas más! chequenlo! (click al logo)

°C-ute y S/mileage Premium Live Haru~°C & S Collaboration Dai Sakusen~

[Up-Front Link Traducción] El Sábado pasado °C-ute y S/mileage compartieron escenario en el C.C. Lemon Hall.

Por supuesto el público esperaba algo de esta "pelea" entre estos dos grupos!!
Cada una se presentó como una contienda en el ring con poses graciosas.
El concierto empezó a transcurrir rápido a pesar del aire caliente, el público dió todo de ellos.
El show fue realmente genial y cada una de ellas querían darles un pequeño regalo(fotos) ;)


Posteado por Up-Front Link 
©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.
No se pierdan el resumen del Martes 21 al Viernes 24 de Junio! Hay tantas cosas que contar!!

26 de junio de 2011

PV's de [Event - L]

En el canal oficial del Event-L ya están los videos con un especial mix de Berryz y también otro de °C-ute! Muchas gracias al productor Ryochan95!

Berryz Koubou "Ai no Dangan" (Dance Shot & Close-up Mix Ver.)



°C-ute "Momoiro Sparkling" (Dance Shot & Close-up Mix Ver.)

25 de junio de 2011

Making of Oasis

Chequenlo antes de que lo borren xD



Más scans de Oasis!

Son imágenes muy grandes ~ dar click en las fotos para ampliarlas *w*
Gracias a TechnOtaku

Wada y Kanon en Disney

Continuación de las grabaciones en Disney, ahora nos muestran un espectáculo de comida en el mundo y luego exploran buscando figuras de Mickey, genial, quisiera ir a Disney en Japón *w*)

24 de junio de 2011

Cuca bailando y cantando Only You

n_n Cuca quiere audicionar para entrar a Hello! Project cuando sea más grande! esperemos algún día la veamos ahi! No lo hace nada mal

Productos de Aichan!

Carátula para "AiPhone"  

Hace un tiempo se dió la noticia de que Aichan abriría una tienda en linea en Ameba, y ya se encuentra su primer producto a la venta, se trata de unas máscaras para iPhone 4, el cual está diseñado por Ai! Los puntos principales de este diseño es: en la parte de atrás una fresita estrellada el cual hace un perfecto contraste con el fondo blanco y lo hace ver muy fresco y alegre, por enfrente en la abertura del botón está escrito "Push" algo que diría nuestra querida Ai cuando trata de hablar en inglés x3 es muy sencillo pero bonito, esperemos por más productos de Ai.





Ai Droide


Hace unos días Aichan participó en el banco de voz de BS-TBS. 
BS-TBS Es una corporación de comunicaciones digitales en Japón que es famosa entre los otakus por transmitir una serie de programas de anime y ahora nos trae esta aplicación donde Aichan ha dado su imagen y voz para leer textos que el usuario escribe (es como un loquendo para quienes lo conocen), pero no solo lee textos, también posee una tecnología de sincronización de labios donde detecta lo que está leyendo y parece que está hablando de verdad.

Aqui una demostración "Ai VS Ai Droid"

Haro Pro TIME 23/Junio/2011

CamGirl 1 Maimi: Junto Chisa y Mai van a comer al yakiniku!

CamGirl 2 ManoEri: Detrás de cámaras de "My days for you"

CamGirl 3 Wada: Detrás de cámaras de los conciertos de S/mile Factory


No se pierdan los adelantos del próximo episodio al final! Mano-chan sale a comer con Aichan...xD creo que es comida coreana (a ambas les gusta corea)




(*・∀・)σ   Parte 1  --->   Parte 2   -->   Parte 3


.