31 de mayo de 2011

Morning Musume participará en la pelicula "Share House"

Se acaba de dar la noticia en Fujisan.co.jp de la colaboración de Morning Musume en la pelicula "Share House" que al parecer saldrá este 12 de Noviembre, por ahora no se tiene mucha información, ni fotos ni nada , simplemente la nota, pero estaremos al pendiente de lo que surja. Lo curioso es que cuando se refirieron a MoMusu lo hicieron como : Takahashi Ai + Morning Musume, no se si por que Ai desempeñará un papel importante y las demás secundario o por que en esa fecha Aichan estará graduada. (?) Tampoco se sabe cuantas de las chicas participarán pero lo más seguro es que sea MoMusu después de la graduación EriJunLin y antes de la 9na generación.

 

Evento de S/mileage en Odaiba.

(Traducción de UP-FRONT LINK)

S/mileage tuvo un evento para celebrar el primer aniversario de su gran debut. Aunque estaba lloviendo mucho, mucha gente llegó desde muy temprano a verlas en un lugar muy bonito, la plaza de la iglesia situada en el centro comercial Venus Fort de Odaiba.

Llegaron más personas de lo que se esperaba, muchas personas estaban lejos del escenario pero se quedaron, ellos esperaban ver a las jovencitas en este evento tan especial.

Este evento tuvo un montón de sorpresas apenas las chicas tocaron el escenario, muchos fans se volvieron locos y bailaron al ritmo de sus lamparas. S/mileage cantó sus cancines más famosa "Yumemiru 15sai", "Shorcut", "OO Ganbaranakute mo ee nen de!!", etc.

Se presentaron al público y ofrecieron sus sentimiento acerca de convertirse en un grupo más importante. Y después de este LIVE tan loco, durante el MC, el comediante Tokihide Okami de Joujou Gundan, anunció un video sorpresa.
De echo, muchos artistas de Up-Front le dió a las miembros de S/mileage bonitos mensajes por la celebración de su primer aniversario.
Así que Erina Mano, Saki Shimizu de Berryz Kobo junto con Maimi Yajima de °C-ute, así como Ai Takahashi de Morning Musume, Mari Yaguchi y Yuko Nakazawa expresaron bonitas palabras para las 4 chicas.

Y el último pero no menos importante, Tsunku hizo un comentario por video...y anunció las audiciones para un nuevo miembro!!
Por supuesto las chicas tanto como el público estaban totalmente sorprendidas. Asi que desde Junio habrán muchas audiciones en Shibuya en busca de una chica.
Después de la tremenda sorpresa, S/mileage dijo adiós a su público y se dirigieron a una sesión de foto/videos con los medios de comunicación. Aquí hay dos fotos para ustedes, lectores de Up-Front Link!!

Justo después de esto, se dió un evento de apretón de manos con las miembros y por supuesto montones de personas estaban esperando fuera de Venus Fort, a pesar de la fuerte lluvia.


Posteado por : UP-FRONT LINK
Fuente: Up-Front Link ©UP-FRONT AGENCY Co., Ltd.

Berryz - Ai no Dangan preventa!

Ya se puede apartar el single de Ai no Dangan en Amazon.co.jp , el cual saldrá a la venta este 8 de Junio! Si lo comprarás apartalo ya que se acaban xD Mientras les dejo las portadas en tamaño mas grande. Muy buenas portadas por cierto ; )


Ai no Dangan Versión Regular
 LADO A
 LADO B
 LADO C

30 de mayo de 2011

Evento de Caridad "Ganbaru Nippon"

Este sábado 28 de Mayo algunas miembros de Up-Front viajaraon a Sendai, una de las localidades más afectadas por el terremoto y tsunami que azotó terriblemente a Japón. Como vieron en el recorrido Idol de este fin de semana, Ishikawa Rika quien había estado inhabilitada debido a un problema en la mandibula por complicaciones de un quiste, regresó a sus actividades a partir de este evento. También Captain Saki nos mencionó los nombres de quienes asisitieron a este evento de caridad:
Dream Musume: Yuko Nakazawa, Kei Yasuda, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa y Koharu Kusumi 
Morning Musume: Risa Niigaki
Berryz Koubou: Saki Shimizu, Chinami Tokunaga, Yurina Kumai y Risako Sugaya
Solistas : Aya Matsuura y Yuu Kikkawa
Todas acompañadas del señor Kan-san, interprete original de la canción "Ai wa Katsu" que se usó como hinmo para este movimiento pro Japón.

Algunos asistentes lograron grabar a las chicas durante el evento y las actividades de recaudación de donativos. 









GANBARU NIPPON!!♥

Airi Suzuki Meguru Haru Making of

Como ya quitaron el video del making of de Airi en youtube, les dejo la descarga del video y de los scans!

 Descarga del Making of --->  Meguru Haru!


click en la foto para Desargar los scans de este PhotoBook!
Gracias a TechnOtaku por recopilarlos!!

Recorrido Idol Fin e inicio de semana!♥


Hoy si tuvieron mucho que contar las chicas!
-Sayu, Reina y Aika durante el tour bus.
-Comentario de Wada sobre el anuncio de la nueva integrante
-Cierre de Ran y un montón de chismes más de °C-ute y Berryz!, solo den click en el logo ;)

Mensaje de Buono sobre su nuevo single!!

Buono dejó un muy divertido mensaje en youtube donde nos hablan sobre su nuevo single "Natsu Dakara!" que saldrá este 20 de Julio! xD me encanta el wassaaaa (aleteo de perico) de Airi jajaja.

S/milage: aparición especial en pelicula

Bueno aunque solo aparecen una decima de segundo en el trailer (;_;),pero se ve genial la trama de pelicula!! n_n y si salen ellas aún mejor, estaremos al pendiente de cuando salga en descarga!

Ike! Danshikoukou Engekibu

29 de mayo de 2011

S/mileage: Audiciones para nuevas integrantes

Así es como lo leyerooon!! impresionante y sorpresivamente, durante el evento de aniversario de S/mileage, al igual que en Morning Musume, Tsunku hizo aparición en medio concierto anunciando el futuro ingreso de nuevas integrantes para S/mileage!!! Está fué su reacción:

Recorrido Jueves 26 y Viernes 27 de Mayo del 2011

-Historia de terror de Airi
-Curiosidades de Berryz reveladas por Capi
-Hello! Pro Time purikuras con Reina!
-Unit imaginaria de Captain x3 y más!
 

Mika Todd de regreso!

Mika Todd está de regreso en el mundo musical desde Estados Unidos, enfocandose en la música Jazz ya ponemos encontrar un video en el studio mientras grababa algunas canciones, la ultima canción está dedicada a la esperanza de Japón por la catastrofe ocurrida, en el canta inglés y japonés. A pesar de que no me suele llamar mucho la atención este tipo de musica, el darle una oportunidad me hizo admirar mucho el talento de Mikapon!! ella canta hermosisimo y si escuchamos atentamente, las canciones pueden volverse hermosas! Al principio la vi muy cambiada a Mika pero en cuanto mostró su sonrisa me di cuenta que sigue siendo la linda Mika que conocimos en MiniMoni y Coconuts n_n Chequenlo y si les gusta ponganle manita arriba desde YT, supongo que es la cuenta oficial ya que la misma Mika en su Twitter dejó este enlace!!

[EVENT-L] ~Fan Project~ Only You

Siguen saliendo los covers de este proyecto [EVENT-L] y hoy tenemos el signle "Only You" de Morning Musume, no se pierdan las novedades!
Morning Musume / Only you comming with a changeable cover (white)

28 de mayo de 2011

Berryz en programa de TV

Berryz salió en este programa de TV promocionando su nuevo sencillo Ai no Dangan, también se dedican a buscar la historia detrás de una de las canciones más hermosas que se ha escuchado en H!P además hubo un fragmento donde se vió Tsunku en sus epocas de gloria , super hábil!!!! XD . Al final presentaron la canción!

27 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Riho!

Ya son las primera horas del 28 de Mayo en Japón y se celebra el cumpleaños de una de las más peques de Morning Musume Sayashi Riho, cumpliendo sus 13 añitos apenas, esta linda niña muy querida por todas sus senpais! a pesar de ser una niña tan tierna se le ve seguido jugando mucho con Suzuki con quien hasta ahora es muy cercana. Sayashi rapidamente se llevo el corazón de sus fans por su alto indice de kawaiines x3, pero su apogeo llegó cuando todos fuimos testigos del gran talento que tiene para la danza desde muy temprana edad, convirtiendose en la chica más prometedora para el futuro artistico de Morning Musume según la opinión de muchos. Le deseo a Riho un año lleno de aprendisaje, diversión y bendiciones!  Felicidades RihoRiho!!
Como es de costumbre les dejo muchas fotos de la cumpleañera, sólo hagan click en las fotos para agrandarlas n_n !!

Mano Erina Previews de FRIDAY Magazine

 (°-。) "......" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

Gracias a TechnOtaku

Hello! Pro Time #5

Sólo puedo decir que está EXTREMADAMENTE DIVERTIDOOO, no se lo pueden perder. Reina, Fukuchan y Suzuki van al karaoke (primera vez para Fukuchan) y luego a comer pasteles está genial, detrás de camaras de °C-ute Momoiro Sparkling , °C-ute enserio que hacen reir n_n!!



26 de mayo de 2011

Recorrido del Miercoles 25 de mayo

-Un montón de fotos detrás de camaras Momoiro Sparkling
-Un par de post de las chicas de S/mileage por su aniversario.
y más fotos y chismes!